Pareja en Picnic
Qué hacer con tu pareja un fin de semana

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, o sea volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás. Esto mismo sucede con el amor: si ahora tienes a tu lado a una persona a la que consideras especial, con la que estás viviendo tu mejor historia.

Caminar por la calle en pareja

Llega el fin de semana y crees que hay poco que hacer aquí te dejamos alguna ideas para hacer juntos. Espero la disfruten.

Cocinar juntos, seguro hay algo que cocinar y podrán disfrutar de hacer algo juntos, es una de las experiencias que más enriquecerán tu relación.

cocinar en pareja

Hagan una excursión a la biblioteca, escojan un libro para el otro y pasen una tarde de lectura.

Tomarse una siestas si la casa está sola, Es bueno darse un pequeño espacio para recostarte en la cama, y qué mejor que lo hagas con tu pareja. Descubran lo reconfortante que es acurrucarse juntos durante un ratito del día. pasen todo el día completamente desnudos y comiendo. No hay nada mejor que el improvisar con simpleza. 

pareja un fin de semana

Vayan al zoológico y aprendan más del mundo.

Escriban cartas aunque estén juntos. Aprovechen el silencio compartido para decirse lo mucho que se aman sin necesidad de hablar.

Vayan a mirar antigüedades en un mercado de pulga y descubran un poco de historia a partir de la exploración.

Café en parejas

Salgan a correr  o dar un paseo en bicicleta por la mañana a algún parque y terminen con un picnic de frutas y jugos.

pareja un fin de semana

Escojan tres películas que usualmente no verían, lancen una moneda y vean sin ninguna excepción.

Vean un atardecer juntos con una copa de vino en la mano.

Practiquen un deporte juntos. Pueden ser tiros de béisbol, tenis, basquetbol o una reta de futbol.

deporte en pareja

Salgan sin rumbo. Ya sea en auto o sólo caminando, vayan sin planes hacia un horizonte sin límites haciendo sólo paradas para comer o apreciar del paisaje.

pareja un fin de semana

Vayan a una heladería y compartan un helado.

Visiten un museo al que no hayan ido antes.

Organicen un tour de cervezas vayan a tres bares distintos en una sola noche  y Emborracharse juntos alguna vez. No necesitan estar en una fiesta o con otras personas. Si lo hacen sólo ustedes dos, será un momento inolvidable en su relación. Consigan un juego de mesa, bailen, canten y pasen todas las fases, desde la risa hasta el quedarse dormidos.

pareja un fin de semana

Puede que al principio cueste acostumbrarse o que crean que estos planes son infantiles, pero en la práctica pueden descubrir otras cosas que les agraden e improvisar sobre la marcha.

Fotos: Pinterest 

En Modalia Como hacer tu relación más emocionante

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS