Maxi bufandas complemento clave esta temporada

| |

El invierno está más cerca y cada vez hace mucho más frío. Nuestra habitación se llena de prendas de entretiempo. Las bufandas poco a poco van colándose en nuestro closet para quedarse, es que son una pieza imprescindible de cualquier armario en otoño e inverno. Esta temporada, otoño-invierno 2016 vuelven a llevarse las bufandas extra grandes.

 

Las bufandas grandes se han convertido en una de las prendas por preferencia de cualquier look de invierno. Sin duda, se convertirán en el accesorio consentido este invierno 2016.

Tras varias temporadas viéndola completando los mejores outfit y siendo el accesorio invernal más reclamado. Ya es oficial, la maxi bufanda es tendencia. Y es que no solo aporta un toque especial a cualquier atuendo sino que también es perfecta para abrigarnos y protegernos en los días más fríos de invierno.

Bufanda ZARA Complemento

Este complemento ofrece la posibilidad de lucirlo de diversas formas, enrollada al cuello con un toque informal, en forma de pañoleta o por encima de los hombros estilo chal.

Bufanda Mango complemento

La bufanda se puede encontrar en diversos tejidos y estampados, quizás la más recurrente sea la de cuadros tipo escocés pero también se pueden ver de estampados más étnicos o de un único color.  Están las de lana, seda mezclada con cachemira, las posibilidades son casi infinitas y las maneras de combinarlas.

Siempre elige colores que te sienten bien a la cara, más allá de las tendencias. Recuerda que  Una bufanda de estas características, por su volumen, siempre será lo que más cerca esté de tu rostro para reflejar mejor nuestro tono de piel.

bufanda ZARA

Además, la manera de usarla es súper importante. Si eres pequeña y quieres  estilizar tu figura, es recomendable llevarlas sobre el cuello de manera que caiga hacia abajo ya que la verticalidad y la maxi bufanda te hará lucir un poco alta. Si eres alta, puedes enrollarla alrededor del cuello, con la bufanda XL es que no existe el look perfecto para llevarla es que este complemento se adapta a todos los estilos.

Fotos: Pinterest / ZARA / Mango

En Modalia | El negro protagonista de la colección de vestidos Zara otoño invierno 2016

Previous

Cenas de navidad, los vestidos de Zara para tus looks de noche 2016

Las hermanas Hadid juntas en el Victoria’s Secret Fashion Show

Next