decoracion leroy merlin
Nuevas tendencias en decoración que debes tener en cuenta

Llega uno de los meses más temidos del año, septiembre. Tras unas vacaciones de ensueño, toca despertar de nuestra burbuja y embarcarnos en la rutina diaria. ¿Qué es lo que más nos apetece? Efectuar cambios que nos hagan más llevaderos los días de trabajo, la vuelta al cole de los más pequeños y los recados que nos tienen tan ocupados. Es el momento de renovar la decoración de nuestra casa y disfrutarlo de una forma diferente, haciéndolo nosotros mismos.

decoracion brooklyn leroy merlin

No te pierdas algunas de las tendencias que nos presenta Leroy Merlin para esta temporada y toma nota. Una vez hayas realizado estas reformas tan prácticas, podrás invitar a tus amigos o disfrutar con tu familia del hogar dulce hogar.

Estamos acostumbrados a visionar la decoración contemporánea como fría o demasiado minimal. Con esta propuesta ese concepto cambiará completamente. La mejor forma de hacerlo es dotar a tu casa de elementos personales, sin renunciar ni a la comodidad ni al toque moderno. Puedes pintar una pared de un color, como el gris pizarra o el antracita, y dejar el resto en blanco, apostar por estampados geométricos, telas con acolchados y detalles naturales en madera.

baño contemporaneo leroy merlin

El estilo escandinavo se caracteriza por la luminosidad, la madera en tonos claros y las combinaciones de colores tanto en suelo, muebles o paredes. Esta estética es capaz de dar un toque juvenil y fresco a cualquier hogar gracias a la paleta cromática empleada. Una de las tendencias más chic del Neo Escandinavo es el uso de estantes elaborados en madera de pino o cajas de este material.

estilo neo escandinavo leroy merlin

Leroy Merlin propone el estilo Brooklyn para aquellos que quieren un espacio desenfadado pero con mucho estilo. La mezcla de tonalidades neutras con otras más intensas (como el blanco y negro) serán la clave para acentuar la decoración. ¿Qué necesitas para conseguir esta estética? Muebles de metal, papel pintado, pizarras en las que escribir...

brooklyn leroy merlin

Si te gusta el campo pero no quieres renunciar a tu casa en la ciudad, el estilo Wild Spirit será tu favorito. Colores otoñales, maderas y elementos acogedores nos permiten vivir el espíritu salvaje. No olvides construir un perchero con ramas secas o forrar una pared con madera natural.

wild spirit leroy merlin

La elegancia y lo clásico se dan cita en la tendencia Tradición y Naturaleza. Este estilo saca partido a todas esas piezas que has ido adquiriendo en tus viajes. Mezcla oros envejecidos, molduras de papel o madera desgastada para conseguir ese allure tan especial que buscas en tu hogar.

estilo tradicion y naturaleza leroy merlin

Fuente: Globally

En Modalia | La nueva tendencia de las celebrities: la faja

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS