Los restaurantes con mejores vistas del mundo

| |

¿Quiéres comer tranquilamente en un lugar único, lleno de magia y unas vistas increíbles? En Modalia os presentaremos algunos de los restaurantes con las mejores vistas del mundo, ¡no os lo perdáis, os fascinarán!

¡Empecemos!

Ithaa undersea restaurant

Las increíbles vistas de este restaurante de las Maldivas situado, literalmente, bajo el mar. Una experiencia imponente posible gracias a un techo acristalado que recubre todo el comedor de 5 m de ancho por 9 de largo.

Le Panoramic

Situado en lo alto de Brévent, en el Mont Blanc, Francia. Montañas nevadas y una comida sencilla y buena. La experiencia vale la pena justo desde el momento en que ponemos el pie en el teleférico que nos traslada hasta allí.

Caldera

Este restaurante se encuentra en Santorini, tiene unas vistas espectaculares, aunque desde cualquier lugar de la isla las vistas son magníficas. Un lugar ideal para disfrutar de una cena íntima y de las vistas que la isla nos permite.

Siroco

Este fascinante restaurante se encuentra en la ciudad de Bangkok en Thaylandia. Se encuentra en lo alto y en él además de disfrutar de una gran velada podrás disfrutar de las impactantes vistas, sobre todo si es de noche. 

Sky Restaurant 364

Se encuentra en Tokio. El espectáculo que se contempla desde lo alto de este restaurante es alucinante. Nada menos que 375 metros de altura y unos 70 km de visibilidad son las señas de identidad únicas que ofrece una cocina japonesa contemporánea refinada y sutil.

The River Cafe

Se encuentra en Nueva York. El skyline neoyorquino es un espectáculo que siempre congela el corazón, pero hay lugares como el elegante comedor de este restaurante de Brooklyn con vistas a Manhattan que potencian todavía más su belleza.

 

The grotto restaurant

Si te gusta la naturaleza, la playa y la montaña este es el resturante ideal para disfrutar de una gran velada con tu pareja. Tranquilo y sin ruídos. The grotto se encuentra en The Grotto, Rayavadee, Krabi, Thailand. Un lugar romántico y apacible al que desearás volver.

Le Jules Verne 

Se encuentra en París, y tiene unas vistas magníficas. Pasarás una velada acogedora en un lugar idílico.

Altitude

Este fascinante restaurante se encuentra en Sidney, Australia. Está en lo alto y desde él podemos cenar viendo un paisaje auténtico y magnífico. Una cena que querrás repetir.

Torre D’Alta Mar

Se encuentra en Barcelona, España. Este restaurante tiene unas auténticas vistas a la ciudad. Disfrutarás de una cena tranquila y acogedora.

Pierchic

Este restaurante encima del mar se encuentra en Dubai, lugar tranquilo y sencillo en el que verás de cerca todo el mar y lo que rodea. Cocina creativa y ambiente chic.

Crater Lodge

Es un hotel con restaurante que se encuentra en Ngorongoro, Tanzania, la naturaleza como estilo de vida.

Estos son algunos de los restaurantes con mejores vistas del mundo, ¿a qué esperáis?

 

En Modalia | Ahorrar espacio en casa 

 

 

Previous

Descubre Ballerina, la nueva colección de Stradivarius 2016

La novedad en Whatsapp: el buzón de voz

Next