Los BestSeller de este verano

| |

Diviértete leyendo en la playa, en la piscina, en el monte etc..Este verano disfruta de los BestSeller del momento. Novela negra y romántica, ensayos, biografías y libros de historia son algunos de los géneros que están triunfando. Si te gusta leer, ¡anímate a pasar un buen rato con algunos de estos libros!

libros best seller verano

LA CHICA DEL TREN, de Paula Hawkins (Novela negra).

la chica del tren

Argumento: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

LA VIUDA, de Fiona Burton (Thriller)

la viuda

Argumento: Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA, de Megan Maxwell (Novela romántica)

el día que el cielo se caiga

Argumento: amigos de la infancia, amores, desamores..Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

SPQR, de Mary Beard (Novela histórica)

apqr

Argumento: La antigua Roma importa. La historia de su imperio, sus conquistas, crueldades y excesos es algo contra lo que todavía nos comparamos hoy. Sus mitos e historias -de Rómulo y Remo a la violación de Lucrecia- todavía resuenan como un eco en nosotros. Y sus debates sobre la ciudadanía, la seguridad y los derechos de las personas aún influyen en nuestros propios debates sobre las libertades civiles de hoy.

Para adolescentes, destaca la novela juvenil ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO, de Blue Jeans.

algo tan sencillo como darte un beso

Argumento: cuenta la historia de una serie de amigos que se enfrentan en este segundo tomo a una serie de situaciones paranormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Y para quién le gusten los comics los más vendidos son los de la saga Star Wars.

star wars

En Modalia l ¿Cómo mantener la concentración?

Previous

Las operaciones de cirugía y medicina estética de las celebrities

Beneficios del agua del mar

Next