meetic aplicacion
Consejos para ligar desde el móvil con la app de Meetic

El verano es la época perfecta para tener pareja, pero con los tiempos que corren encontrar a tu media naranja puede ser casi una misión imposible. Pereza, falta de tiempo, rupturas anteriores o timidez pueden ser algunos de los motivos que encabezan la lista del por qué no encontramos a nuestro verdadero compañero o compañera de vida.

meetic

Atrás han quedado las historias que nos contaban nuestros abuelos sobre las citas en las verbenas o sus antiguos métodos de cortejo. Las nuevas tecnologías nos facilitan la tarea de encontrar a esa persona que busca exactamente lo mismo que nosotros, una pareja. Nos despedimos de las situaciones incómodas, las largas noches en la discoteca o las fiestas interminables, ahora puedes encontrar a tu media naranja desde el móvil. Sí, como estás leyendo.

meetic movil

Meetic presenta su aplicación para que encuentres a tu pareja a través del móvil. El portal de citas ha creado una de las comunidades más grandes de personas solteras para que se conozcan entre sí desde su propio smartphone. La nueva app de Meetic (disponible para iOS y Android) ofrece mejoras que su otra versión no contenía, como criterios para buscar a otra gente de forma más personal o la geolocalización.

Ahora que estamos en pleno verano y ya conoces la nueva app de Meetic, te revelamos algunos de los mejores consejos para ligar desde el móvil. Toma nota y al ataque:

1. Una foto de perfil natural. Aléjate de los posados o el photoshop, para ligar no hay nada mejor que la naturalidad. Cuando flirteas a través del móvil la primera impresión llega en forma de foto, así que elige bien. Este factor combinado con una buena conversación siempre acaban teniendo un buen resultado.

meetic app

2. Una de las mayores ventajas de ligar a través del móvil es que puedes ver de qué pie cojea la otra persona. Dependiendo de lo que tú busques, algo estable o un lío de una noche, puedes actuar de una forma u otra ante las conversaciones.

3. Cuida la ortografía. Este punto es esencial, nada de simplificar palabras o dejar frases a la imaginación. Cuando se liga con la app de Meetic mejor ser claro, conciso y no utilizar demasiados emoticonos.

anuncio meetic

4. No hables de política o religión. Cuando acabas de conocer a una persona mejor evitar temas que puedan crear tensión. Si quieres conocer cuáles son sus preferencias, mejor espera a que la relación vaya afianzándose.

¿Te atreves a probar la nueva app de Meetic?

Fotos: @meetic en Instagram

En Modalia | El nuevo Aquarius Vive, la bebida de los Vivos Vivientes

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS