Cócteles: el elixir del verano

| |

En pleno verano, con el calor que hace y pasando unos días en la playita, lo que realmente apetece es ir a tomar unos buenos cócteles a una terraza. Aquí te traemos de los cócteles más cool del momento. 

 Los cócteles clásicos nunca fallan. Por eso, pedir el mítico Sex on the beach es un acierto seguro. Su toques cítricos son muy refrescantes y su sabor afrutado lo convierte en un cóctel peligroso…¡Pero recuerda que no es zumo!

Para los más clásicos tenemos el Mojito, el cóctel más cubano. Junto al mar y con amigos es una apuesta segura, su refrescante sabor a hierbabuena y la facilidad con la que lo podrás preparar, lo convertirán en uno de tus favoritos.

Mojito

Mojitos clásico saborgourmet.com

Siguiendo con los sabores tropicales, tenemos la Caipirinha. Este va a ser el cóctel del verano, directo desde Brasil viene a conquistarnos. Constantemente se está reinventando pero la auténtica se hace con cachaza. 

Para terminar no podemos olvidarnos del mítico Margarita. Su sabor fresco lo convierte en uno de los preferidos del verano pero…¡no olvides que lleva tequila! El buen Margarita siempre va acompañado de sal en el borde de la copa y limón para decorar. ¡Viva México!

 

En Modalia|Hoteles de ensueño sin salir de España

 

Previous

El boiler suit, la nueva tendencia boyish

Postres fáciles de preparar

Next