¡Es viernes! La mejor música para poner ritmo al finde

Por fin ya es fin de semana y a todos nos apetece poner una canción que exprese nuestra emoción actual. Algunos ya estamos preparándonos para salir el viernes o el sábado a bailar y otros haciéndonos la mochila para ir a la playa o la montaña.  A  continuación, dejamos una lista de cinco canciones para ponerte ritmo a tu fin de semana.

La primera canción que se debe de nombrar, es Duele el corazón de Enrique Iglesias. Este verano es una de las más escuchadas, ya son muchas las personas que tienen memorizada la letra, frases como «Con él te duele el corazón y contigo me duelen los pies» están arrasando en Internet y creándose parodias a partir de ello.  

{youtube}vSk_xOy6Bwc{/youtube}

Shakira y Carlos Vives se unen para la canción La Bicicleta. El estilo y ritmo de esta canción anima casi a cualquiera y es muy bailable. La bicicleta va a mucha velocidad pues en tan solo una semana está a punto de superar las  20.000.000 visualizaciones.

{youtube}-UV0QGLmYys{/youtube}

Uno de los temas que también está arrasando este verano es la canción Cómo te atreves de Morat. Raro es todavía la persona que no la haya escuchado ni en un local de baile ni en la radio. La canción nos cuenta el reencuentro de un amor después de cuatro años, parece que por su temática sea triste, pero no lo es.

{youtube}_gm5piKnrS4{/youtube}

La canción volar del músico y compositor Álvaro Soler, nos transmite positivismo, su letra es dulce y con un mensaje de disfruta el momento sin complicarte la vida, tal y como debería de ser un fin de semana. La composición de la música no es complicada pero es pegadiza y anima a moverte.

{youtube}x5SHQShUSSI{/youtube}

Para acabar, aunque ya tenga dos años, tenemos el tema Happy de Pharrell Williams. Perfecto para expresar nuestro estado de ánimo, porque somos felices y debemos aplaudir porque es fin de semana.

{youtube}y6Sxv-sUYtM{/youtube}

Modalia | Pokémon Go aterriza en España

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...