Las playas que debes visitar este 2016

| |

¡Qué larga se hace la espera de las ansiadas vacaciones! Desde el comienzo del año, rodeados de frío y lluvia nuestra mente viaja hasta aquellas playas paradisíacas en la búsqueda de relajación y buen tiempo.

Playa dunas Bolonia Cadiz

 

¿A qué esperas? ¿Aún no tienes claro el destino? Pues presta atención a la lista que os presentamos a continuación en la que descubrirás las mejores playas donde recuperar fuerzas y olvidar el estresante día a día.

Playa Ibiza

Si estás pensando en el paraíso las Islas Baleares son el tesoro del Mediterráneo nacional. En ellas encontrarás lo que deseas, ya que poseen historia, playas de arena fina, aguas cristalinas y espectaculares parajes naturales.

Son idóneas para cualquier plan de vacaciones, familiares, románticas o con amigos. Dependiendo de lo que os pida el cuerpo podréis elegir entre una u otras. Tranquilidad, naturaleza y belleza es lo que ofrecen Menorca y Formentera además de unas hermosas puestas de sol.

Organiza tus escapadas y da un salto a Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ella encontrarás el yacimiento fenicio de Sa Caleta, la necrópolis de Puig des Molins y un centro de profundo valor histórico.

Playa Barbate Cadiz

Viajamos al sur para disfrutar del sol, la gastronomía y asegurarnos unas vacaciones inolvidables. Cádiz es una de esas provincias con un sinfín de opciones a disfrutar y de la que no querréis iros. Gracias a la extensión de sus costas, los amantes de la naturaleza, los deportes acuáticos y del buen comer sucumbiréis  ante el atractivo de sus playas.

En Zahara de los atunes descubriréis cómo los pescadores utilizan mecanismos ancestrales en la pesca del atún de almadraba, un delicioso manjar que no debéis perderos. Para disfrutar de preciosos atardeceres envueltos en ambiente chill out y arena virgen, Los Caños de meca es una buena opción. No podemos pasar la oportunidad de recomendaros Bolonia, una playa virgen única por la duna de arena fina que la arropa junto a unos pinares, colindante a las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia.

Playa Costa Brava

Terminamos la recomendación con la Costa Brava. En ellas encontraréis pueblos con encanto, tranquilidad  a través de pasajes por rutas escondidas en la naturaleza y hermosas calas donde despejar tu mente mientras te sumerges en sus aguas cristalinas.

Cala de Aiguablava en Berú, la playa de Cadaqués o Cala Tavallera son rincones maravillosos para tumbarte sobre arena fina sin aglomeraciones, hacer snorker o visualizar preciosos pueblecitos inspiradores de artistas como Dalí.

En ModaliaAna Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Santorini, Formentera o Malta, las islas para irte de vacaciones

Taninoplastia: el alisado de pelo 100% natural

Next