Santorini, Formentera o Malta, las islas para irte de vacaciones

| |

Las islas se han convertido en el mejor reclamo para unas vacaciones de ensueño. Vive una experiencia y disfruta del mar, la cultura y la historia de las siguientes propuestas que te mostramos:

sicilia

Sicilia

Cultura, gastronomía, historia, monumentos o naturaleza son algunas de las características que podrás disfrutar en Sicilia. Una vez estés en la isla, podrás visitar Palermo (la capital), Catania, Siracusa o Taormina, una belleza mediterránea que te dejará con la boca abierta. Además, Sicilia ofrece playas y parques naturales para aquellos que quieren unas vacaciones rodeados de mar y naturaleza.

Ibiza

En Ibiza hay planes para todos los gustos. Fiesta, historia y playas se convierten en el mejor reclamo de la isla balear. En pleno centro de la ciudad, el visitante puede disfrutar del recinto amurallado renacentista, la catedral o la iglesia de Santo Domingo. También hay naturaleza, su extensión de más 570 kilómetros cuadrados ofrece unas playas de arena fina y aguas cristalinas de ensueño.

ibiza

Formentera

En la isla balear no hay tiempo para el aburrimiento. Submarinismo, kayak, playas, cultura, patrimonio y gastronomía son los principales atractivos de Formentera. Sus playas paradisíacas han convertido a la isla en una de las más conocidas a nivel mundial, donde la arena blanca y sus aguas turquesas dejan a todos los visitantes con la boca abierta.

formentera

Santorini

El color blanco y el azul de las casas de Santorini muestra la increíble belleza de la joya de las Cycladas, como es conocida. Con forma de media luna, el pueblo de Santorini está colgado sobre un acantilado con vistas al mar Egeo y la Caldera. Repleta de restos arqueológicos y mitos, no dejes pasar la oportunidad de visitar una de las islas más emblemáticas del mediterráneo.

santorini

Malta

Cualquier excusa es buena para visitar Malta: aprendizaje de idioma, un viaje de novios o unas merecidas vacaciones. Actualmente, la isla apoya a los artistas mediante exposiciones en público, obras de teatro o conciertos. Si eres amante de la cultura, Malta es tu isla.

malta

Fotos: @visitformentera, #ibiza, #santorini, #malta y #sicilia en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Top tendencia: los tacones de la nueva colección de Zara

Las playas que debes visitar este 2016

Next