regalos para bodas
Los españoles gastan más dinero en regalos de boda a nivel mundial

Zankyou, líder mundial en listas de bodas online, ha realizado un estudio que ha desvelado datos muy interesantes sobre el dinero que se gasta cada invitado en los regalos para los novios. El análisis, realizado entre enero y junio de 2016 en 17 países, ha analizado más de 300.000 regalos.

regalos para bodas

Según un estudio realizado por Zankyou a nivel mundial, España es el país que más gasta en los regalos para los novios, con una media de 269 euros por persona. Si nuestro país está en primer puesto, el segundo lo ocupa Italia con un gasto de 228 euros en los regalos. En el tercer puesto del ranking se sitúa Grecia, con una media 206 euros por invitado. ¿Los menos generosos de todo el mundo? Brasil (65 euros por regalo), México (78 euros) y los Países Bajos (81 euros).

Este estudio de Zankyou ha desvelado más datos. En España, ¿quiénes gastan más en los regalos de boda? En primer lugar encontramos a los vascos, con 319 euros de media por invitado; en segundo puesto los riojanos, con un gasto de 317 euros en los regalos de boda; en el tercer de este ránking se encuentran los aragoneses, con una media de 303 euros. Los menos generosos con el gasto en los regalos para los novios son los murcianos, los canarios y los baleares, con una media de 209 euros, 222 euros y 230 euros por invitado en el gasto para los novios, respectivamente.

Según las estadísticas, en 2015 se produjo un crecimiento del 5% (con respecto al año anterior) del número de bodas celebradas en nuestro país.“Los regalos de boda son una tradición muy enraizada en España y eso se comprueba en que han estado a salvo de los envites de la crisis. España sigue siendo el país del mundo que más regala en bodas; y también es el caso en todas y cada una de las regiones del país”, afirma Guillermo Fernández, Fundador de Zankyou.

Fuente: Rgtogether y Zankyou

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS