gym virtual patry jordan
Gym Virtual by Patry Jordan, el canal de deporte que debes conocer

Patry Jordan es una de las youtubers más influyentes de la actualidad. La influencer presenta su nueva página web, en la que a través de vídeos, imágenes y posts nos enseña cómo mantener una vida saludable mediante el ejercicio y una buena alimentación.

patry jordan

Secretos de chicas es el canal con el que Patry Jordan se hizo famosa en el universo Youtube. Consejos sobre belleza y moda, remedios caseros y otros tips en los que todos sus seguidores pueden aprender a elaborar las tendencias beauty más punteras de cada temporada. Patry Jordan cuenta con otro canal llamado Gym Virtual by Patry Jordan, en el que podemos ver a la youtuber realizar diferentes ejercicios y recetas de lo más saludables.

¿Eres amante de los helados? ¿Quieres conocer la versión healthy de Patry Jordan? En este vídeo nos muestra cómo elaborar los helados más ricos y sanos de este verano 2016.

{youtube}7CvmuuQAGZg{/youtube}

Otra de sus recetas sanas es esta de zumos detox, en la que Patry Jordan vuelve a enseñarnos cómo preparar tres licuados de frutas y verduras muy fáciles de hacer desde casa.

{youtube}4-IYJG5F36E{/youtube}

Otro de sus vídeos más vistos es este que te mostramos, en el que Patry Jordan practica una rutina de cardio para eliminar la grasa de la cintura en tan solo 30 minutos. Según afirma la youtuber, “podéis realizar 3 veces por semana”. ¡Practicando estos ejercicios de forma continuada podremos ver los resultados!

{youtube}vDCArWSO2jw{/youtube}

El día 1 de cada mes Patry Jordan presenta un calendario de entrenamiento en el que día a día tendremos una serie de ejercicios para hacer y mantener una figura de infarto.

{youtube}wYb18l3iS60{/youtube}

Fotos: gymvirtual_com en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS