¿Conoces la Generación 43? ¡Ya puedes ser parte de ella uniéndote al siguiente planazo!

| |

 ¿Has oído hablar de la Generación 43? Si aún no has oído hablar de ella lo único que deberías saber es que es una generación con decisión y carácter que se atreve a salir de su zona de confort con tal de conseguir sus objetivos, que no se resignan como pueden ser Laura Ponte o Alicia Hernández. Del 21 al 24 de abril en el Paracaidista tienes la oportunidad de empaparte de este espíritu que con su energía contagia.

 

 Madrid es una ciudad en la que destacan sus numerosas actividades y posiblidades. Del 21 al 24 de abril la Generación 43 te trae un punto de encuentro con distintas actividades para los amantes de la moda y el entusiasmo. Licor 43 ha escogido El Paracaidista (C/Palma nº10) como localización para estos talleres en los que los protagonistas de Historias 43 podrán disfrutar de un showroom innovador, masterclasses e incluso ponencias. 

 

Alguna de las distintas posibilidades que ofrece este completo y entusisasta programa son: aprender en el taller de tendencias de la mano de Paseando Hills, disfrutar de un momento beauty con Laconicum, soñar con los diseños y proyectos de Sandwich Mixto o el taller de estampados (una de las tendencias de esta primavera) con Batabasta. Si todo esto te sabe a poco debes saber que Laura Ponte y Alicia Hernández darán una masterclass sobre moda y arte.

 

Las embajadoras de la Generación 43, han dado un giro a sus vidas y han arriesgado tal y como dice el dicho: quien no arriesga, no gana. Laura Ponte, ha dejado atrás su etapa como modelo y ha apostado por el mundo del diseño, con una mente inquieta y creativa. Apasionada del mundo de la moda y con mucha ilusión empieza este nuevo proyecto. Por otro lado, Alicia Hernández, mujer constante y decidida, una de las creadoras de Dolores Promesas, apostó a no ser lo que esperaban de ella y ganó.

 Estas historias se resumen en una generación prometedora que pretende saborear sorbo a sorbo sus sueños, que encuentra un punto de conexión entre lo que fue y lo que quieren ser, con fuerza y personalidad. 

 Si te sientes identificado con esta generación, si quieres pasar un rato agradable y desconectar o si simplemente eres un apasionado de la moda inscribete en: www.generacion43.es y disfruta del momento con tu combinado perfecto: Ginger43.

 

¡Descubre la Generación 43 y forma parte de ella!

En Modalia |  Hoy en Modalia os vamos a enseñar la receta perfecta para hacer polos de chocolate cremosos

Previous

¿Cómo reinventar tu blazer para conseguir varios looks?

Algo que celebrar, las novedades de Intropia para tus celebraciones esta primavera

Next