Vasitos de crema de queso Philadelphia y chocolate. ¡Una receta fácil, rápida y riquísima!

| |

Ya va quedando menos para el fin de semana y en Modalia queríamos motivarte un poco con un postre exquisito, fácil de hacer y lo mejor de todo es que está para chuparse los dedos. Ya no tienes excusa para invitar a tus amigos a cenar a casa. Sorpréndeles con estos mini pastelitos de crema de queso y chocolate. Tan solo te llevará hacerlos unos 20 minutos aproximadamente y no requiere de mucha experiencia en la cocina. ¿Estáis preparadas? ¡Pues allá vamos!

CREMA CHOCO 3

 

Comenzamos con los ingredientes:

 

300 gramos de queso philadelphia

300 gramos de chocolate especial para 60 gramos de mantequilla a temperatura ambiente

40 gramos de harina especial para repostería (Maicena)

3 huevos

60 gramos de azúcar

CREMA CHOCO 2

Una vez que tengamos todos los ingredientes, comenzamos con la crema. El primer paso es muy sencillo. Comenzar partiendo a trozos el chocolate para postres en un cuenco y lo calentamos al baño maría y removemos hasta que se funda bien. Una vez que tengamos el chocolate derretido, le incorporamos la mantequilla y mezclamos bien.

A continuación, vertemos en un cuenco a parte el queso philadelphia, la harina de repostería (maicena) y el azúcar y mezclamos bien hasta que no hayan grumitos. Una vez que la tengamos hecha, le añadimos el chocolate con la mantequilla que teníamos ya mezclada y removemos todo hasta que quede una mezcla homogénea. Ahora batimos bien los huevos y los vertemos en la mezcla de queso y chocolate que tenemos y movemos bien hasta que quede una crema fina, esponjosa y delicada.

Es hora de repartir nuestra crema de queso con chocolate en vasitos pequeños y meterlos en la nevera para que se enfríen.

¡Una receta fácil, sencilla y riquísima!

CREMA CHOCO 1

En Modalia | 

Previous

Prendas y accesorios a los mejores precios con la sección Special Prices de Zara

¿Quieres ser la invitada perfecta? Encuentra tu vestido o mono en Zara, Asos y Mango primavera 2016

Next