Hoy en Modalia te explicamos en qué consiste la dieta de los puntos

| |

La operación bikini está a la vuelta de la esquina, y es que todas queremos lucir tipazo playero este verano. Si eres de las que se lo está tomando con calma y quieres empezar el próximo mes de marzo con tu particular operación verano 2016, hoy en Modalia te proponemos una de las dietas que lo está petando entre las celebrities.

 DIETA PUNTOS 1

Estamos hablando de la dieta de los puntos. Esta dieta consiste básicamente en ponderar con una serie de puntos los alimentos que vas a ingerir, siendo los de mayores calorías los que más puntos tengan y los menos calóricos los que menos.

DIETA PUNTOS 2

DIETA PUNTOS 8

Esta dieta es personalizada e individual. Es decir, cada persona es diferente y tendrá unas necesidades diferentes. Cada dieta dependerá de factores como el peso, la edad, la altura o el sexo de casa persona. Además, esta dieta es de revisión semanal.Esta dieta es bastante motivadora, ya que al comenzarla con tu nutricionista, este te dará una guía con 1.000 alimentos y sus equivalencias en puntos con los que podrás elaborar tu dieta a partir de los puntos que te estén permitidos consumir al día y los mínimos que debes consumir.

DIETA PUNTOS 3

Además, lo que más nos gusta de esta dieta es la posibilidad de conseguir bono puntos haciendo deporte.

DIETA PUNTOS 4

DIETA PUNTOS 11

La dieta de los puntos no tiene restricciones. Las frutas y las verduras puedes llegar a tomar hasta cinco raciones, ya que estas valen 0 puntos. Deberás beber 2 litros de agua al día y variar alimentos ricos en calcio, proteínas grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, fibra, cocina a la plancha y al vapor.

DIETA PUNTOS 5

DIETA PUNTOS 12

Una dieta muy fácil de seguir y muy completa de la que no te privarás de nada (alimentos sanos y ricos en vitaminas y cualidades para nuestro organismo, claro está) eso sí, si prefieres comerte una bolsa de patatas fritas, debes saber que equivaldría a todos los puntos que debes consumir en un día… pero eso está en el gusto y preferencia de cada uno.

DIETA PUNTOS 6

DIETA PUNTOS 13

En Modalia ya estamos a tope con nuestra operación bikini y esta dieta nos está conquistando. Ya os iremos contando como nos va.

DIETA PUNTOS 7

Fotografías | La cocina de Carolina

En Modalia | 

Previous

A 48 horas de la gala de los Oscar repasamos los looks de las celebrities el año anterior

Springfield presenta su nueva colección para mujer con toques hippie y boho

Next