Para los golosos, ¿dónde tomar los mejores batidos de Madrid?

| |

Aunque el fresquito se haya instaurado (sobretodo en la capital) los batidos nunca dejan de beberse. Desde que la famosa franquicia de la sirena verde impusiera la moda de los frapuccinos, las diferentes cafeterías se adaptaron a la buena nueva y decidieron crear batidos aptos para todo el público.

 Por todos es conocido que en Vips puedes disfrutar de batidos, en Starbucks también y en muchas otras heladerías. Aquí vamos a presentar una selección de otros lugares en los que poder tomarte un batido bien fresquito en cualquier época del año. Si estás a dieta… es el momento de dejar de leer o dejar la dieta (caben posibilidades de dejarla después de leer este artículo).

batidosmadridmisturaPORTADA

El primer sitio que vamos a presentar es poco conocido: Lolina vintage. Es un café decorado a lo antiguo. Sí, sí, vas a entrar y no vas a saber si estás en uno de estos outlets vintage con muebles mezclados de los años 60,70 y 80 o en una cafetería y es que ahí reside su encanto. Una vez encuentres dónde sentarte no querrás irte porque aunque de primeras, choca, luego te atrapa.  Tiene el encanto de una casa de muñecas en la que todo resulta familiar y acogedor. Para rematar la gracia hacen unos batidos de rechupete. Le añaden el detalle de una galleta con forma de sombrilla en la pajita. Encaja perfecto con la cafetería.

batidosmadridlolinavintage 

batidosmadridlolinavintage2

Celicioso es conocida por ser una pastelería para celíacos pero nosotros hemos visto más alla. En pleno centro encontramos sus batidos sin gluten que tienen la pint que mostramos a continuación. Presentados en no se sabe si antiguos recipientes de yogures danone o jarras de cerveza no han dejado salibando. Si quieres acompañar tu batido de una tarta, ¡oh azúcar sea bienvenido!

batidosmadridcelicioso1

batidosmadridceliciosofinal

Este tiene algo de famoso… La dueña es Silvia Superstar la amiga de Mario Vaquerizo y Alaska. En el barrio de malasaña encontramos el Coconut Bar que nos invita a relajarnos como si estuvieramos en Hawaii. 

batidosmadridelcoconutbar

batidosmadridelcoconutbar1

Seguimos con los viajes. Esta vez Italia. Como todos sabemos los italianos no solamente son expertos en pasta&pizza, si no que tienen un arte maestro con los helados. Bien pues la heladería Mistura (envidiada por toda la bota italiana) ofrece también unos batidos de sabores convencionales o de frutos secos. Sí, sí: ¡a ponerse como el kiko!

batidosmadridmistura1

Por último uno conocido por todos pero que quizás hemos dejado olvidado porque nos recuerda a comida americana. Es la hora de irnos a la película de Gease. Peggy Sue’s es una franquicia que está funcionando muy bien en España y logicamente, como todo restaurante americano, presenta la posibilidad de probar sus batidos de muchos sabores y tamaños. ¡Llevate a tu Danny Zuko, a tu Sandy o directamente a toda la pandi a disfrutar de un rico batido helado!

batidosmadridpeggysue1

batidosmadridpeggysue3

Trae la pajita y a sorber, no demasiado deprisa que luego viene el dolor de cabeza.

Fotos facebook: Mistura, Lolina vintage, El Coconut Bar, Celicioso y Peggy Sue´s

En Modalia |  Te presentamos lo último en bisutería: P DE PAOLA, novedades en joyas para tu día a día

Previous

Te presentamos lo último en bisutería: P DE PAOLA, novedades en joyas para tu día a día

Marino, blanco, rosa, verde y rojo. Así es la nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius

Next