¿Una escapada express para celebrar San Valentín? Te recomendamos el clásico de los clásicos. París

| |

Cada  vez se va aproximando más y más el día de los enamorados, San Valentín. En Modalia nos gusta especialmente esta fecha porque el amor es algo bonito y aunque es verdad aquello que se dice que el amor no solo se demuestra un día al año, sí que nos gusta tener al menos un día especial con el que celebrar lo mucho que amamos a nuestra pareja.

PARÍS SV 1

Es por ello que hoy os proponemos un clásico de los clásicos, y no, no estamos hablando de flores y una caja de bombones. Estamos hablando de la ciudad del amor por excelencia. Estamos hablando del romanticismo, lo bohemio, el arte… y en definitiva, supongamos que os hablo de París.

PARÍS SV 2

Oh La la, la ciudad del amor, la belleza, el arte y la moda. Un viaje que a toda mujer volvería loca, por muy corta que sea la estancia en esta bella ciudad. Muchas son las cosas que se pueden hacer en tan solo 2 días en París. Solo tienes que coger de la mano a tu pareja y dejarte llevar por la esencia parisina.

El museo del Louvre es una parada obligatoria para todo turista de la ciudad. Déjate cautivar por el arte y la belleza de su interior con una excursión de lo más cultural que solo París puede ofrecerte.

PARÍS SV 5

El barrio del Montmartre es el barrio bohemio por excelencia. Cientos de artistas, pintores, poetas, escritores o músicos se congregan en este pintoresco y encantador barrio parisino que enamora solo con pisar sus adoquines.

Un clásico que debes hacer pareja debe hacer sí o sí. Declarar vuestro amor bajo la Torre Eiffel. ¡Qué viva el amor! ¡Viva San Valentín! ¡Y qué viva París!

PARÍS SV 3

Un paseo a orillas del Sena contemplando el precioso y mágico atardecer de París no tiene precio. Un cálido y bonito momento para recordar con tu pareja que no olvidaréis jamás.

Para la cena, dos de las opciones más recomendables son buscar un restaurante con encanto próximo a Notre Dame con vistas al Sena. Otra de las opciones para una cena romántica en París es un crucero por el Sena con una cena romántica mientras ves los monumentos más importantes de la ciudad. Por último, si os gustan los buenos espectáculos, el Moulin Rouge abre sus puertas para que disfrutes del auténtico can can parisino con una cena digna para recordar.

PARÍS SV 4

La ciudad de la luz tiene preparada para ti miles de cosas que vivir junto a tu persona amada. Un San Valentín de en sueño en París que todas y cada una de nosotras nos encantaría que nos regalasen algún día… Oh París, mon amour.

PARÍS SV 6

En Modalia | 

Previous

Olivia Palermo, icono de estilo y referente en el mundo de la moda

¡Por fin es viernes! Y no hay nada mejor que empezarlo a ritmo de buena música

Next