¿Cuánto crees que puede llegar a costarte al año cuidar de pandas en el zoo? Hoy en Modalia te damos todas las respuestas

| |

Uno de los sueños de todo ser humano al que le gusten los animales es cuidar de los animales más peculiares, amorosos, conocidos y bonitos del mundo, el oso panda. Pero, ¿qué me dirías si te dijera que además de cuidar de estos maravillosos y adorables bebes panda te pagaran? Pues continúa leyendo.

PANDAS 1

China ofrece a cuidadores un salario de casi 30.000 euros al año con alojamiento y comida incluida por estar todo el día cuidando estos simpáticos animales. Pero no todo es tan perfecto como parece. La condición de este trabajo tan peculiar es que tienes que permanecer los 365 días del año al lado de estos animales para cuidarles, limpiarles y darles de comer.

PANDAS 2

Unas condiciones un tanto excesivas y poco apetecibles para cualquier persona, incluso por muy amante de los animales y de los pandas en concreto que sea.

PANDAS 3

Pero tranquilo, si amas a los pandas pero no estás dispuesto a ser un esclavo de este trabajo, puedes ir como voluntario y cuidar durante unos días a estos animales tan achuchables. Eso sí, el viaje, la comida y el alojamiento correrán de tu cuenta.

PANDAS 4

Existen hoy en día empresas que organizan o facilitan estos viajes de voluntariado por días para aquellas personas que quieran vivir una experiencia inolvidable y sean unas amantes empedernidas de los animales y en particular de los pandas.

PANDAS 6

Así que ya sabes, tener un peluche como estos entre tus brazos es posible y además bien pagado. Eso sí, el sacrificio que conlleva el cuidado de los pandas es una cuestión opcional de cada uno.

PANDAS 7

¿Y tú, sacrificarías un año de tu vida por cuidar pandas?

PANDAS 9

En Modalia | 

Previous

Déjate seducir por los tacones de Stuart Weitzman con hasta un 50% de descuento

No te pierdas los esenciales para esta primavera 2016 de la mano de H&M

Next