¡Adiós remordimientos! Apúntate al fast food en su versión más sana

| |

La mayoría de los mortales adoramos la comida basura, aunque nos privamos de ella por los efectos negativos que trae consigo.Pizza, hamburguesa, dulces, kebap o incluso un smoothie son solo algunos de los alimentos que sustituimos por otros más saludables para empezar con nuestra operación bikini. Además, muchos de nosotros luego tenemos sentido de la culpabilidad cuando consumimos estos alimentos.

1000fitmeals11

Es por esto, que aquí os vamos a ofrecer una lista de cómo conseguir comer disfrutando y sin engordar a lo bestia. La página 1000 Fit meals ha sido nuestra guía en este listado:

Empezando por un buen desayuno hemos escogido algo que es tendencia este año. La tortita de avena. La gran aliada de esta tortita es que es avena con sabor a oreo. No es el único sabor disponible en avenas, también lo hay de donut y brownie, para que no te canses de las clásicas y puedas combinar. Estos son los ingredientes con los que tienes que hacerte: Harina de avena de sabores, 1 huevo, 2 o 3 claras, yougurt griego desnatado, chocolate negro sin azúcar, edulcorante líquido y siropes a tu gusto bajos en calorías. Y a ponerse manos a la obra.

1000fitmeals

Para poder tragar esta tortita de avena de sabores tenemos un smoothie de pepino muy bajo en calorías. Esta bebida, inspirada en los smoothies de Starbucks pero el triple de sana, puede salvarte en momentos de picoteo también y no solo a la hora del desayuno. A mi personalmente, me cuesta desayunar por la mañana, así que esto nos parece una solución para aquellos a los que les cueste ingerir a primera hora. La otra ventaja de este batido es que se prepara en 5 minutos, por lo que podemos dormir un poquito más por la mañana.

1000fitmeals3

Llegando a la hora de la comida pensamos en un aperitivo que suele ser imprescindible en diferentes restuarantes ¡los fingeres de pollo! Nos encantan las guarrerías de picoteo y por eso  hemos pensado en estos fingers. Se necesitan pechugas de pollo, claras de huevo, whey protein, vinagre de Módena, edulcorante líquido, ajo en polvo, pimienta negra, pimentón picante y óregano. Ponemos el horno bien calentito y cortamos las pechugas en tiras además de hacerlas a la plancha.

Acto seguido, cogemos un bol y ponemos las claras de huevo con un poco de vinagre módena. En otro bol ponemos  un cacito de whey protein,  con media cucharadita de ajo en polvo, espolvoreamos bien de orégano, de pimienta negra y una pizca de pimentón picante. Y mezclamos bien todos los polvitos.

Pasamos los fingers por las claras, y luego rebozamos con las protes con especias.

1000fitmeals4 

Colocamos todos en la bandeja del horno, y… luego ¡a chuparse los dedos!

Por último la hamburguesa. No podía faltar en nuestra lista porque de todo lo mencionado nos parece lo mas difícil de conseguir que sea sano. El fast good se está poniendo de moda y esta hamburguesa puede ser la clave del éxito. No vamos a explicar como se hace pero sí vamos a recordarte ingredientes que debes tener: carne picada ya sea ternera pollo o pavo, ajo y cebolla en polvo, especias barbacoa, sal sin sodio, 1 hueo (media yema), 2 cucharadas de queso batido 9%, sal sin sodio, mezcla de brtoes, 2 rodajitas detomate Raff, Cebolla tierna a la plancha, 1 loncha de queso light (máximo 9%mg), opcional,1 pizca de pimienta , 3 gotas de edulcorante. Este ese el resultado de una experimentada, si no te sale así a l aprimera sigue intentándolo.

1000fitmeals8

 

Os ofrecemos aquí imágenes del pintón que tienen sus recetas y os invitamos a seguirla en Instagram

1000fitmeals131000fitmeals14 

Fotos @1000fitmeals

En Modalia | Victoria’s Secret organizará un segundo desfile con prendas de baño

Previous

¡Segundas rebajas! Disfruta con Oysho hasta el 70% de descuento

Monse, la firma con nombre de origen asturiano se posiciona como una de las favoritas en Nueva York

Next