El día que Google le dedicó un doodle a Lola Flores

| |

Queridos lectores y lectoras, hoy muchos de nosotros nos hemos levantado con una sonrisa esta mañana. Y es que nada más conectar el móvil nos encontramos que ni más ni menos que Google le ha dedicado un doodle a nuestra querida artista Lola Flores por el aniversario de su 93 cumpleaños.

LOLA FLORES 1

Hoy todos hemos recordado a una artista irremplazable de este país. La faraona o la Lola de España como muchos la conocían, es y seguirá siendo una artista depura raza, a la que echamos de menos y que su luz sigue iluminando todos y cada uno de los escenarios allá donde esté.

LOLA FLORES 2

Este bonito gesto de Google hacia Lola Flores hace que nos toque la fibra a todos los españoles y lo mejor es que gracias a este doodle, el arte de La Faraona hará que traspase las fronteras y llegue al resto del mundo.

LOLA FLORES 5

Nada más y nada menos que 20 países serán los afortunados de disfrutar del doodle de Lola Flores en Google. Países latinoamericanos como Argentina o Chile entre muchos otros, Japón, Ucrania, Portugal o Kazajistán entre otros, tendrán hoy, día 21 de enero el doodle de Lola Flores en la página de inicio de Google.

LOLA FLORES 7

Más de veinte años hace ya que la luz de Lola Flores se apagó por culpa de un cáncer. Una mujer llena de vida, de energía, de fortaleza y mucho buen humor. Una mujer sin pelos en la lengua que si por algo se caracterizaba era por esa forma de ser tan auténtica y verdadera.

LOLA FLORES 3

Una artista indiscutible que a pesar de no bailar como los ángeles, ni tener una voz como Tina Turner, sabía hacer brillar y retumbar el escenario solo con su presencia. De hecho, el diario The New York Times escribió estás palabras a la artista: “no canta ni baila, pero no se la pierdan”.

LOLA FLORES 4

En Modalia | 

Previous

Victoria’s Secret organizará un segundo desfile con prendas de baño

¿Alguien sabe dónde se encuentra el centro del mundo? En Modalia te lo resolvemos

Next