El Grupo El Corte Inglés lanza “estrena” para ofrecer precios más competitivos

| |

El Grupo El Corte Inglés da un nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política de precios que se extenderá a las áreas de moda y hogar. “Estrena lo nuevo” es una acción que se mantendrá en el tiempo reforzando el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio. 

Esta estrategia avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días.

Todo ello dentro de la política de servicio al cliente y compromiso de calidad que mantiene la compañía. No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en moda como en hogar.

Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas, entre las que destacan las secciones de complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales

En este sentido, el cliente, a través de un catálogo y de una señalización especial  en los establecimientos de El Corte Inglés podrá identificar, bajo el lema Estrena lo nuevo, diferentes propuestas para estrenar en moda, en hogar y, sobre todo, estrenar nuevos precios.

El lanzamiento de toda la estrategia que se enmarca dentro de Estrena lo nuevo irá acompañado de una campaña de comunicación que se inicia esta noche en televisión y que abarcará todo tipo de soportes: prensa escrita y digital, radio, televisión, comunicación exterior, etc.

Previous

Kate Moss y Rita Ora en la fiesta 180 aniversario de Rimmel London

Mango, rebajas del 50% de descuento colección otoño invierno 2013/14 septiembre

Next