El anuncio de David Beckham en ropa interior que H&M ha presentado en la Super Bowl 2014

| |

H&M ha decidido estar presente en los minutos de oro de la televisión norteamericana, por encima de Año Nuevo o cualquier otro acontecimiento.

Se trata de la edición de la SuperBowl 2014 que se celebra el 2 de febrero, el gigante sueco emitirá un anuncio de 30 segundos mostrando a David Beckham enfundado en la línea de ropa interior que el futbolista comenzó a diseñar para la firma en 2012 y que ya lleva 5 temporadas a la venta.

David Beckham para H&M

El anuncio que fue rodado en Londres y los nueve looks con los que Beckham aparece podrán ser comprados al instante a través del método t-commerce que ya ha empezado a implantarse en las televisiones por cable de EE.UU.

David Beckham para H&M

Durante el tiempo que dura el intermedio de la Super Bowl, las grandes marcas multimillonarias llegan con sus anuncios a una audiencia de 108 millones de espectadores, y la publicidad suele tener características de producción cinematográfica y creatividad fuera de lo común. El primer anuncio que se proyectó fue en 1984 de Apple dirigido por Ridley Scott, y desde entonces la franja del partido de fútbol americano se ha proclamado como un increíble recorrido de anuncios inolvidables y actuaciones estelares como Madonna, Beyoncé o la de Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004.


Esta novedad convierte a H&M en la primera compañía que emite una campaña comprable de manera instantánea y supone una vuelta a la inversión publicitaria en el evento que la compañía había dejado en parón el año pasado.

{youtube}r_eSgXfjUPw{/youtube}

En Modalia | El imperio de Madonna y los vestidos de Givenchy triunfan en la Super Bowl

En Modalia | David Beckham protagoniza una nueva campaña para H&M dirigida por Nicolas Winding Refn

Previous

Zara, colección hombre Primavera Verano 2014

Zara, avance colección trafaluc mujer Primavera Verano 2014

Next