Saca tu lado más romántico con los colores pastel por los que apuesta El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés lanza su nuevo lookbook inspirado en el romanticismo, con colores pastel, encajes, cortes delicados y bonitos y elegantes materiales.

La top Blanca Padilla protagoniza la nueva colección primavera 2016 de El Corte Inglés y en este lookbook nos trae un aire de dulzura, sencillez, elegancia y romanticismo del que nos será imposible no encapricharnos.

Todas llevamos una princesita dentro, aunque nos consideremos más sport, más rockeras o más clásicas, en muchas ocasiones nos apetece sacar ese lado más dulce con prendas especiales en  colores crema y accesorios elegantes que completan el look, asique si en alguna ocasión quieres lucir un vestido rosa pastel, un collar  de flores o una sandalia elegante no te pierdas algunas de las prendas de la colección que te proponemos.

Vestido mujer Tintoretto. Vestido corto en nude con detalles de strass sin mangas. Vestido fresco y sencillo a la par que elegante para eventos de día que requieras de un conjunto más coqueto.

Vestido mujer Tintoretto ondas. Vestido verde con ondas y escote asimétrico, con lazo en la cintura y con corte por encima de las rodillas. Vestido ideal para eventos de día como comuniones o bautizos.

Collar dorado y rosa El Corte Inglés. Collar de círculos dispuestos en filas, dorado y esmaltado en rosa. Bonito accesorio que combina con muchos looks en blancos y negros, le aportará ese toque de dulzura a tu outfit.

Pantalón ancho mujer Easy Wear. Pantalón ancho en color nude, de gasa y con detalle de pinzas. Los pantalones de pata de elefante están de moda en diferentes versiones, estos en color pastel altos combinados con una blusa o top crearán un conjunto perfecto para los días más especiales.

Zapatos salón de mujer Lodi. Zapatos de salón con punta fina, echos en piel lisa brillante en beige. Bonitos zapatos que complementan el vestido de la comunión o los pantalones de pinzas de la cena de empresa.

Blusa mujer oversize Ralph Lauren. Blusa blanca oversize, con manga francesa y escote caja, detalles de jaretas y botonera. Las blusas blancas son un must have que no se puede olvidar llevar en primavera acompañada de un pitillo o falda, nunca fallarás.

Romanticismo, urban safari, casual… todo lo encontrarás en la nueva colección de primavera 2016 que ofrece El Corte Inglés.

En Modalia

Previous

Hoy en Modalia te damos algunos consejos para tener una melena sana y brillante

¿Has oído hablar de Lolo Polos? No es una tienda de ropa, ¡es una heladería de polos naturales!

Next