10 firmas para 10 bodas, elige el vestido perfecto para esta primavera verano 2017

| |

Llega la primavera y con ella el comienzo de la época en la que se celebran más bodas. No te vuelvas loca pensando en qué te pondrás para las próximas bodas que se acercan en estos meses de primavera.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017

En Modalia te proponemos 10 firmas para 10 bodas y te hacemos la elección mucho más fácil para las bodas que tendrás en esta próxima primavera verano

1. Pronovias

Esta firma siempre sorprende y enamora, y no solo por los vestidos de novia sino también por los diseños de vestidos para invitadas. Entre los diseños de la nueva colección, destaca el vestido lleno de pedrería con escote en pico con tul y un toque étnico que te dejará sin palabras.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_pronovias

2. Dolores Promesas

Nos muestra su colección Heaven para esta primavera verano 2017 en la que la marca apuesta por una línea sofisticada, coqueta y muy dulce con los colores pastel como protagonistas.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_dolorespromesas

3. Hoss Intropia

La nueva colección de Hoss Intropia para la primavera verano 2017 nos ofrece un montón de vestidos ideales para lucir en cualquier evento importante. Destacan los vestidos con bordados y volantes en colores crema.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_hossintropia

4. Moschino

La firma italiana nos muestra su colección “Hiperrealist Romanticism” para su nueva temporada primavera verano 2017. Se trata de una marca provocadora pero a la vez sofisticada en la que nos gusta mucho este vestido con dibujos florares en tonos rosas.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_moschino

5. Vicky Martin Berrocal

Lo que caracteriza a los diseños de Vicky Martin Berrocal es el toque flamenco que se ha convertido en la esencia de su marca. En su nueva temporada primavera verano 2017 no pierde ese toque característico en sus vestidos de fiesta sencillos y elegantes a través de su nueva marca Victoria.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_VMB

6. Cabotine

Caracterizada por la sofisticación y el glamour, la nueva colección de la firma española Cabotine tiene una amplia variedad de colores y tejidos.  Nos ha enamorado y destacamos este vestido corto sin mangas con tul y bordado con lentejuelas.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_cabotine

7. Hannibal Laguna

Ha presentado una elegante colección para la primavera 2017 con vestidos llenos de glamour que destacan por los tejidos en forma de tul o seda y colores turquesa, salmón, nude o champán.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_hannibal_laguna

8. Aire Barcelona

La nueva colección primavera verano 2017 de Aire destaca por los vestidos de pedrería. Elegancia en estado puro.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_aire

9. Coosy

La firma gallega Coosy, nos muestra su estilo propio con diseños sencillos pero que no pasan desapercibidos. Tienen ese toque que hará que tu look funcione la mar de bien.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_coosy

10. Elie Saab

Este diseñador es sinónimo de lujo y modernismo. Sus colecciones son sofisticadas, femeninas y románticas. La nueva colección primavera verano 2017 de esta firma se caracteriza por estar llena de estrellas.

vestidos_bodas_primavera_verano_2017_elie_saab

En Modalia | Vestidos largos de boda primavera verano 2017 para ser la invitada perfecta

Previous

H&M promueve la recogida de ropa usada con la campaña “Bring it”

Sandalias y zapatos para boda en los colores tendencia de la primavera verano 2017

Next