L’Oréal París se encarga del maquillaje y los peinados de MBFWM Febrero 2016

| |

No todo son prendas y complementos dentro de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además de las colecciones, hay peinados y maquillajes que no han pasado desapercibidos. Los diseñadores combinan sus creaciones con looks que han sido elaborados por L’Oréal París, uno de los principales patrocinadores de MBFWM.

Amaya Arzuaga emplea los elementos modernos y arquitectónicos tanto en sus creaciones como en los maquillajes y peinados. Un recogido tirante con raya central y sombra negra para los ojos son los únicos elementos para hacer que esta colección brille por sí sola.

Ya que una parte de su fuente de inspiración ha sido el luto y ese toque eclesiástico, en el desfile de Juana Martín hemos podido ver labios góticos con tonalidades oscuras y recogidos que dejaban los mechones frontales cerca del rostro.

Ailanto escoge las melenas texturizadas y deshechas para sus semirecogidos con volumen. En cuanto al maquillaje, solo ha sido necesario un intenso ahumado.

Los labios rojos han marcado los looks de Andrés Sardá y Ángel Schlesser. Ambos han querido aderezar las prendas de sus colecciones otoño invierno 2016/17 con tonalidades distintas de rouge. Mientras el primero apostaba por un color intenso combinado con un pindo de inspiración vintage, el segundo elige el coral y el pelo suelto con raya ladeada como imprescindibles.

El color ocre metalizado impregna el lagrimal de un solo ojo, mientras que en la parte lateral encontramos pequeños fragmentos de la sombra. El pelo recogido deja ver todos los detalles de la nueva colección de Maya Hansen.

Etxeberría emplea el efecto mojado para sus peinados semi deshechos. Mientras, el maquillaje es natural y femenino, dejando los labios jugosos y una piel luminosa y ligeramente bronceada.

En Modalia | Andrés Sardá nos traslada a una noche de ensueño con su colección otoño invierno 2016/17 en MBFWM

Previous

Roberto Torretta y Etxeberría reinterpretan nuevos conceptos en MBFWM colección otoño invierno 2016/17

Espectacular colección de Teresa Helbig en MBFWM 2016

Next