Rebajas Zara y Massimo Dutti invierno 2017: selección de vestidos

| |

Ya están aquí las esperadísimas rebajas de invierno 2017 y aunque no son tan irresistibles como esperábamos, hay algún que otro chollo que no puedes dejar pasar para renovar tu vestidor de esta temporada.

rebajas invierno zara

Los vestidos de Zara y Massimo Dutti son los más TOP por su amplísima variedad de diseños para cada estilo de mujer y para cada tipo de situación. Hemos hecho una selección para que aproveches estas rebajas de invierno 2017 tanto para tus estilismos diarios como para los más especiales del fin de semana.

Rebajas Massimo Dutti vestidos mujer

Vestido corto con detalle de tejido en contraste en el cuello, confeccionado en viscosa y acetato con corte recto y cuello pico.

vestido massimo dutti rebajas

Vestido negro, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos y corte ligeramente entallado.

vestido zara rebajas

Vestido de tirantes y rayas acanalado, confeccionado en una delicada mezcla de viscosa, corte ligeramente entallado, escote redondo y detalle de abertura lateral.

vestido massimo dutti

Rebajas Zara vestidos mujer

Este vestido de la colección otoño invierno 2017 de Zara es ideal tanto para el día a día con unos botines y unas medias tupidas como para los estilismos arreglados del fin de semana en los que tienes una cena o una fiesta especial. Es de tubo corto con manga sisa, cuello tipo perkins y abertura en la  espalda.

vestido zara rebajas

Apuesta por los vestidos sudadera para ir cómoda y estilosa en tu día a día. La colección de Zara está repleta de este tipo de prendas abrigadas y súper a la moda. Esta por menos de 10€ es muy TOP con largo por la rodilla, bajo desigual, manga larga y cuello redondo.

rebajas zara mujer

Y por último, un vestido ablusado con el color tendencia, el verde militar, con el cuello redondo elástico, bajo desflecado y espalda abierta con lazada. Es perfecto para un día de compras que buscas comodidad y sofisticación.

zara rebajas vestidos

 

En Modalia | Rebajas Zara, Bershka y Pull&Bear, camisetas con mensaje para comprar por menos de 10€

Previous

Descuentos en la colección de Desigual: bolsos y vestidos de mujer 2016

Los ejercicios más efectivos para perder peso “de compras en rebajas”

Next