Steve Madden lanza su tienda online en España

| |

Steve Madden, Ltd., famoso diseñador y vendedor de zapatos y accesorios para mujer y hombre, lanzó el mes pasado, mediante  Albion 1879 SL, su plataforma de venta online para España, una de las empresas españolas más importantes y visionarias en la gestión y distribución de marcas tan atractivas y que marcan tendencia.  Establecida la tienda en Nueva York, Steve Madden se expande en el mercado español con este nuevo canal de venta y está dispuesta a expandirse al mercado mundial.

En la plataforma encontraremos las colecciones de complementos y calzado para hombres, mujeres y niños de manera sencilla y limpia, dándole total protagonismo a los productos. Es de fácil acceso, el usuario podrá entrar a los catálogos de las diferentes colecciones y llegar hasta los modelos que desea a través de las tendencias.

Looks We Love es otra de las secciones de esta página en la que se encuentran selección de imágenes de gente real luciendo un look con modelos se Steve Madden y que anteriormente han sido publicadas por las propias personas en sus redes sociales.

A Madden le apasiona detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo y lo que es excitante. Se inspira en el rock & roll y el estilo urbano, creando diseños innovadores y chics, llenos de brillo y diversión. Siguiendo siempre el pulso de la cultura más joven y siempre evolucionando, comenta “Lo que me inspira es ver lo que lleva la gente en las calles de Nueva York a Londres. Obtengo mis ideas de caminar y sentir el asfalto en todo el mundo. Hoy día la moda la dicta el estilo personal. La moda del futuro es cualquier cosa que haga sentir bien siendo llevada a un hombre o una mujer, siempre que se mezcle de la manera adecuada”.

Además de los productos y líneas propias que incluyen  Steve Madden®, la compañía es también distribuidora de otras marcas como el calzado de Olsenboye®, calzado,  bolsos y cinturones de Superga® y del calzado de l.e.i.®. Fabrica para terceros para varias marcas, vende  en 128 puntos de venta propios, incluyendo sus cuatro tiendas online, licencia algunas de sus marcas a terceros para hacerse cargo del marketing y las ventas de ciertos productos, como el ready-to-wear, prendas de exterior, ropa interior, gafas, calcetería, joyería, fragancias, equipaje, ropa de cama y productos de baño.

steve1

steve2

steveport

En Modalia | “Ya es primavera” Descubre las 10 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada 

Previous

Jourdan Dunn y Naomi Campbell protagonizan la campaña de gafas de Burberry colección primavera verano 2015

Kristen Stewart imagen de la línea de gafas de Chanel colección primavera verano 2015

Next