Ralph Lauren se ha sumado a la iniciativa de otras grandes marcas de moda para poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. La firma ha anunciado que su fundación Ralph Lauren Corporate Foundation va a donar 10 millones de dólares para “ayudar a sus equipos, sus socios y comunidades afectadas por la nueva pandemia de coronavirus”.
“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha decaído”
Ralph Lauren
“Creemos que no importa quién seas o de dónde seas, todos estamos conectados. Por ello estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis”.
Los 10 millones de dólares irán destinados a proporcionar ayuda financiera a través de la Emergency Assistance Foundation para los compañeros de Ralph Lauren que se enfrentan a circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o cuidado de niños; también a contribuir al Solidarity Response Fund COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, a seguir ayudando a la Pink Pony Fund y a entregar un regalo al Council of Fashion Designers of America (CFDA) / Vogue Fashion Fund para mitigar el efecto del COVID-19.
Además de esta donación, Ralph Lauren Corporation está comenzando la producción de 250.000 mascarillas y 25.000 trajes de aislamiento.
Y además:
Top Homewear: qué llevar durante el confinamiento
Cómo cuidar nuestras manos y hacer gel desinfectante en casa
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.