Las brujas de Miguel Vizcaíno sobre la pasarela Valencia Fashion Week

Las brujas, protagonistas de la colección que Miguel Vizcaíno ha en la pasarela Valencia Fashion Week para el próximo Otoño Invierno 2012 2013.
Una colección femenina inspirada en el mundo de las brujas y su entorno, que desde un punto de vista conceptual y oscuro intenta plasmar un tipo de mujer que existió desde los orígenes y que sigue perdurando hoy en día.

La inspiración de una mujer de carácter fuerte, independiente, trágica, romántica, perfeccionista y sofisticada, que ha cosechado triunfos y victorias a la par que escándalos y tragedias. No conoce el miedo, pero sí lo desprende y es figura de masas. Sus poderes de seducción la convierten en un monstruo de belleza espectral y llamativa. Atrae, pero no es atraída, es egoísta y cruel, es inhumana.

Witches no solo se define como una colección oscura, ya que el color predominante es el negro, sino que también adquiere pinceladas de plateado y lúrex, que le otorgan cierto grado de extravagancia y sofisticación.
Gasas, lamé, astracán, paño junto a la colección de camisetas de algodón le hacen adquirir en ocasiones un carácter donde la religión, el new age y el wiccanismo adquieren un papel protagonista, todo esto junto a la corriente new wave que tanto se puso de moda a finales de los años 70 la convierten en una colección ecléctica y vanguardista.

Modalia.es| Galería de imágenes Miguel Vizcaíno colección Otoño Invierno 2012 - Valencia Fashion Week

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS