Wonders desfila en Valencia Fashion Week

Wonders estará presente con sus diseños de piel en la XII Edición de Valencia Fashion Week, junto a los jóvenes diseñadores Adrián Salvador y Lucas Zaragosí de la firma Siemprevivas, que presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2012/13 “Introspection” 

Tras el éxito de la colección anterior de Primavera/ Verano, Siemprevivas vuelve a escena, y se une a Wonders para vestir a la mujer moderna, cosmopolita y que cuida todos los detalles. Aquellas admiradoras de las prendas de calidad y que perduran en el tiempo.


La nueva colección del diseñador “Introspection”, nace con un concepto claro de “recrear un escenario involuntario que configura nuestro verdadero yo o esa criatura que vive dentro de nosotros. Para dar rienda suelta a la imaginación que ha hecho que perdamos de vista la realidad” según Adrián Salvador.


Una colección cargada de pequeños detalles, de feminidad y de atemporalidad, compartiendo así la misma filosofía que Wonders con su calzado, que permite a las mujeres ir cómodas pero con toques chic.

Para este acontecimiento, Wonders ha fabricado dos botines con una horma clásica, tacón y piel/ cuero negro  (Oregon Negro y Crosta Negro) para coordinar con las prendas de las nuevas propuestas de Siemprevivas: mucho pantalón ejecutivo, americanas, faldas de tabla, sudaderas de manga ranglan. Conjuntos de prendas que mezclan las características de la moda sport con una moda más glamurosa como los vestido de cóctel o los smoking con capa.
Es la primera colaboración de Wonders con Siemprevivas y la primera vez que la firma ilicitana expone en esta pasarela en la Semana de la Moda de Valencia.
El desfile tendrá lugar el próximo 17 de Febrero en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES