Valencia Fashion Week abre una nueva época en Palacio de la Exposición

Valencia Fashion Week abre una nueva época en Palacio de la Exposición

Valencia Fashion Week comienza una nueva etapa con los desfiles que se celebrarán del 7 al 9 de febrero en el Palacio de la Exposión de Valencia.

 “Se abre una época crucial para la moda. El tiempo y la situación socioeconómica nos ponen a prueba con nuevos retos que exigen un esfuerzo de adaptación e innovación del diseño, de la industria y del mercado”, explican desde la pasarela valenciana. “Ante este escenario la moda, fiel reflejo de la sociedad y de la cultura, expresa en sus formas y estrategias los síntomas de cambio”. 

La nueva ubicación en el Palacio de la Exposición es un síntoma de ese proceso de regeneración y afianzamiento de los principios fundacionales, que mantiene los mismos ideales e ilusiones que la vieron nacer: la proyección del sector tomando la calidad, la creación y el diseño de autor como esencia del concepto moda valenciana. 

Siguiendo estos ideales, ha diseñado un calendario de desfiles, que integra las colecciones prêt-à-porter con el diseño de autor próximo a la couture, a lo que se suma el CP Village y un programa de actividades que mantiene la esencia VFW y que apuestan por la revisión de los códigos de presentación y comunicación de la moda. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS