L’Oréal París patrocina París Fashion Week

| |

La Semana de la Moda de París, también conocidas como París fashion Week, es una de las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda. El glamour, el lujo y las grandes firmas se dan cita en un evento que concentra a más celebrities por metro cuadrado. L’Oréal París apoya esta cita como Colaborador Oficial de PFW primavera verano 2017, mostrando las tendencias en cuanto a belleza.

“En L’Oréal Paris, la belleza es siempre vanguardia, originalidad, creatividad. Estamos encantados de fortalecer nuestra colaboración con esta semana de la moda tan importante en el mundo, donde la belleza y la moda presentan una nueva temporada de tendencias”, afirma Cyril Chapuy, Presidente de L’Oréal París.

París Fashion Week se celebra desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre, y L’Oréal París no faltará a los 18 shows que están programados en el calendario. De esta forma, la marca de belleza se encargará de mostrar todas las tendencias de cara a la primavera verano 2017, convirtiendo PFW en una fiesta de #GoldObsession.

L’Oréal París presentará, antes de la Semana de la Moda de París, una nueva versión de su app de maquillaje Make Up Genius 2.0, en la que se lanza la primera boutique de L’Oréal Makeup Designer en Francia y en la que se mostrará 150 productos creados en exclusiva para esta boutique.

“Durante la PFW, abrimos nuestras puertas a la nueva boutique de maquillaje, uniendo todos nuestros productos en una única incubadora creativa. Como colaboradores oficiales, traemos los últimos looks de belleza directamente de la pasarela, además de tener una importante labor en backstage, el streetstyle y nuestra fiesta #GoldObsession donde una lista de invitados repleta de fashionistas y nuestro equipo de L’Oréal Paris celebrarán la semana de la moda Parisina, el oro y la belleza. París es verdaderamente el alma de la marca”, comenta Cyril Chapuy.

Fuente: Pin up Comunicación

Fotos: @lorealmakeup en Instagram

En Modalia | Eva González nueva embajadora de la línea Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Previous

Eva González nueva embajadora de la línea Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Pull&Bear celebra la apertura de su nueva sede junto a Brooklyn Beckham

Next
Salir de la versión móvil