Tommy Hilfiger ayer presentó su nueva colección otoño invierno 2016/17 en la semana de la moda de Nueva York. Esta marca contó con su embajadora de lujo Gigi Hadid para el esperado desfile y modelos tan cotizadas como Sara Sampaio y Taylor Hill.
El diseñador estadounidense construyó en la pasarela la cubierta de un barco. En ella desfilaron las modelos haciendo el saludo marinero y otras como Taylor Hill el mítico pose de “Rose” en Titanic.
Como no podía ser de otra manera las redes sociales, especialmente Instagram, se llenaron de escenas y momentos del desfile. Tanto influencers, bloggers como modelos actualizaban sus redes al instante para retransmitirnos en directo el show.
Gigi Hadid fue la encargada de abrir el desfile y sin ninguna duda triunfó y brilló. Pudimos verla con varios atuendos, sin embargo el que más nos gustó fue verla enfundada en un culotte negro, camisa blanca de aires románticos y calcetines blancos. El look se remataba con un recogido en el pelo y una corona. Muy parecida a ella apareció Sara Sampaio con un culotte de bordados y pedrería y una blusa la cual parecía sacada de otros tiempos.
El estilo preppy y navy estaban presentes en todos sus looks que presentó, donde los vestidos sueltos y los aires clásicos eran los protagonistas en todo momento. También los pantalones de pata de elefante de terciopelo, vestidos y camisas ligeras de seda y jerséis también estuvieron presentes. Un desfile donde el color abundaba gracias a los bordados.
Un espectáculo a los que nos tiene acostumbrados y no defrauda. Este show finalizó con la despedida de las modelos de dos en dos abrazadas, mientras los aplausos del público alababan la gran creación que Tommy Hilfiger había presentado ante Nueva York.
Fotos: Facebook Tommy Hilfiger
En Modalia | Selena Gomez luce un vestido de Calvin Klein Collection en la gala de los premios Grammy 2016