Calendario MBFWM: Fechas y horarios de la pasarela de moda española septiembre 2017

| |

Esta mañana, la redacción de Modalia.es ha estado en el Hotel Barceló Torre de Madrid para la presentación de la 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 14 al 19 de septiembre en Ifema.

presentacion mbfwm

Es el evento más esperado en el sector de la moda española y queda menos de una semana. El día 14 los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad y a partir del día 15 y hasta el martes 19, los desfiles tendrán lugar en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid 

Esta nueva edición del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, incluidos sus nuevos valores, confirmando la inmensa riqueza creativa del momento actual.  

Calendario MBFWM septiembre 2017

calendario mbfwm septiembre 2017

El día 14, los desfiles y presentaciones se realizarán fuera de IFEMA, también por invitación directa de los diseñadores. En esta jornada Roberto Verino, repetirá su concepto de desfile see now, buy now, ver ahora comprar ahora, esta vez en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde también celebrará su desfile ManeMané.

Palomo Spain es uno de los nuevos grandes talentos de la moda española que se incorpora al programa general en esta edición y presentará su colección en el hotel Wellington en la tarde del jueves 14 de septiembre. 

La firma Desigual transformará en esta edición su formato de participación en la pasarela MBFWM, convirtiéndolo en una plataforma que permita desarrollar formas alternativas de presentar sus colecciones y al mismo tiempo dar respuesta a los retos y demandas de un entorno cambiante. Este mismo día, en la jornada inaugural, Desigual invitará a un grupo de nuevos diseñadores españoles a mostrar sus creaciones combinadas con las prendas de la colección otoño/invierno 2017 de la firma, en un ejercicio de inagotable imaginación.

Además de Palomo Spain, en esta edición se incorporan al programa general los diseñadores García Madrid, Isabel Núñez,  Juan Carlos Pajares, María Clé, Pepa Salazar  y Chromosome Residence. Estos cinco últimos con presentaciones en distintos escenarios de Madrid. Con todo ello, el calendario de esta convocatoria acogerá los desfiles de 47 creadores y marcas. Desde el inicio de su andadura en febrero de 1985, la pasarela MBFWMadrid ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles.

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuenta con un importante apoyo de marcas patrocinadoras. Mercedes-Benz, L’Orèal e Inditex son sus patrocinadores principales; Samsung, Anna de Codorniu, Iberia, Solán de Cabras y Ciroc, sus patrocinadores; Facebook/Instagram, hotel Barceló Torre de Madrid, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte Schweppes y Rodilla, colaboradores y Signus y Ecoembes, como entidades sostenibles.  A ellos se sumarán  otras marcas, como Lord Wilmore,  Elephant&Castle, Bismärkk, y la Universidad Francisco de Vitoria, que también apoyarán la próxima edición de esta plataforma.

 

Sigue en Modalia todas las novedades de esta 66º edición de MBFWM septiembre 2017. 

Previous

Paula Echevarría, Andrea Duró, Mónica Cruz, Marta Torné, Marta Hazas: los vestidos de las chicas Velvet en Vitoria

Salvador Sobral deja la música por problemas de salud

Next