nyfw desigual
NYFW: Desigual presenta su colección primavera verano 2017

Desigual, una de las firmas más reconocidas a nivel nacional e internacional, cruza el charco para presentar su colección primavera verano 2017 en la prestigiosa Semana de la Moda en Nueva York. Sus propuestas están destinadas a mujeres creativas e independientes, que no tienen miedo a ser el centro de todas las miradas. Las mezclas de tejidos, cristales, estampados o bordados hechos a mano se convierten en los esenciales de la nueva colección de Desigual.

desigual nueva york

Fuerza y rebeldía son algunas de las características que desprenden las prendas y complementos de Desigual. La autenticidad es uno de los sellos mas palpables de esta colección, una esencia que Desigual ha dejado plasmada en todas y cada una de sus piezas a lo largo de su trayectoria.

Las prendas de la marca buscan el punto más confortabe y el estilo único, pro eso sus productos han sido creados con tejidos como el algodón, la viscosa, el encaje o la seda. Vestidos de cuello alto, monos cortos faldas o pantalones se inspiran en las mujeres aventuras de los siglos XIX y XX, empleando técnicas como el tie-dye o las lentejuelas sobre estampados army.

desigual desfile nyfw

En esta colección para la primavera verano 2017 de Desigual podemos encontrar, como mejores aliados, las chaquetas bomber o cazadoras perfecto. Estas últimas están elaborada en piel ecológica y se tiñe de tonalidades tan luminosas como elementos de artesanía. Las bomber, pieza clave de la temporada, se adornan con cristales, patchwork o abalorios.

desigual

No solo las prendas de Desigual se embellecen con ricos adornos, los complementos de la firma están repletos de elementos que marcan la diferencia. Pendientes elaborados a mano, boinas de aires militares o bolsos de tintes étnicos son algunas de las propuestas que se han podido ver durante el desfile.

Grandes rostros del mundo de la moda o el cine no han querido perderse la presentación de esta colección. Entre ellos, encontramos a Paz Vega, Sita Abellán, Natalia Cabeza (Trendy Taste) o Miranda Makarrof. Los amigos internacionales de la firma tampoco faltaron a esta cita, como la top alemana Lena Gerckle, la actiz Tea Falco o la modelo Talle Abu Hanna. Todos ellos vivieron una experiencia única y de lo más creativa.

asistentes desfile desigual

Fuente: Finally Press

En Modalia | Bodas 2016: Top 10 vestidos de boda con Zalando, serás la invitada perfecta

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES