Desigual presenta su colección otoño invierno 2016 en la prestigiosa NYFW

| |

El pasado 11 de febrero dio el pistoletazo de salida una de las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo. La Semana de la Moda de Nueva York concentra a grandes diseñadores, firmas, celebrities y bloggers en un mismo espacio para mostrarnos cuáles van a ser las tendencias más punteras.

La marca española Desigual no ha querido faltar a la cita y ya podemos ver algunas de sus propuestas para este otoño invierno 2016. Pese a que la firma no ha desfilado en la 080 Barcelona Fashion, sí ha querido hacerlo durante NYFW.

El estilo urbanita del siglo XXI y la innovación a través de tejidos se convierten en las principales bazas de esta colección. La empresaria Alejandra Silva, las influencers Vega Royo-Villanova, la editora Diane Pernet o la francesa Julia Restoin Roitfeld no han querido perderse las originales novedades de Desigual.

Tejidos como el terciopelo, las micropanas, acolchados, flocados o blondas se han reunido en todos los looks de este desfile. En ellos podemos encontrar un denominador común, una paleta cromática de lo más variada: rojo, marrón, púrpura, berenjena, amarillo…

Desigual hace una oda a la silueta femenina haciendo especial hincapié en las cinturas o los abrigos maxi. Mangas murciélago, faldas évase otorgan el punto romántico y lady, mientras que los detalles en denim (el tejido estrella de la firma) nos desvela su lado más artístico gracias a bordados hindús.

Las prendas exteriores adquieren todo el protagonismo con una amplia colección que no pasará desapercibida. Las piezas adquieren esa expresión DIY tan característica de la marca española, combinando los abrigos con vestidos o prendas superpuestas.

Para que todos disfrutaramos del desfile, Desigual ha apostado por las nuevas teconologías como Line, Periscope, Youtube o Snapchat, una excusa perfecta para estar pegados al móvil o la pantalla del ordenador. También podemos visualizarlo desde el timeline del perfil de Facebook de la celebrity alemana Bonnie Strange.

Fuente: Finaly Press

En Modalia | Elegancia y looks sobrios en la gala de los premios BAFTA 2016

Previous

Elegancia y looks sobrios en la gala de los premios BAFTA 2016

Michael Kors busca la naturalidad más glamourosa en su colección primavera 2016

Next