Resumen de la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela de moda española

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MBFWMadrid celebró ayer su tercera jornada para presentar los desfiles de algunos de los diseñadores españoles que participan en esta 67º edición que se celebra del 24 al 29 de enero.

andres sarda

Andrés Sardá, The 2nd Skin Co, Hannibal Laguna, Ana Locking, Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Duyos y La Condesa fueron las firmas encargadas de presentar sus colecciones en esta jornada.

Andres Sardá MBFWM

En primer lugar, Andrés Sardá presentó su colección “See Now, Buy Now” para la próxima temporada primavera verano 2018 y así unificar la presentación con el tiempo real en el mercado y en las redes sociales.

andres sarda mbfwm

En esta ocasión, la firma da su visión de lo que fue la década de los ochenta a través de cuatro temas principales: la aparición del aerobic y la puesta en forma, los videojuegos, los videoclips y las series televisivas.

The 2nd Skin Co MBFWM

“L’Hiver” (el invierno), es el nombre de la colección de la firma sobre la pasarela MBFWM que, al igual que Andrés Sardá nos traslada a los años 80.

the 2nd skin co

Destaca la revolución, la sofisticación, el descaro y la locura en todos los estilismos de esta colección dedicada al lujo, al exceso y a la ostentación, a las super mujeres, a las mujeres genuinas, únicas, rebeldes, a las que les gusta diferenciarse de las demás; a las series de TV míticas de los 80 y a las mujeres como Isabella Rosellini, Paloma Picasso, Joan Collins o Brooke Shields…

the 2nd skin co

Hannibal Laguna MBFWM

Hannibal Laguna presentó Orient Bloom, una colección con referencias explícitas e implícitas al exótico y fascinante Oriente; a sus aromas, sus colores y a la belleza floral de sus jardines ancestrales.

hannibal laguna

Una sucesión de piezas nocturnas y vestidos majestuosos que transitan entre el romanticismo, la feminidad y la extravagancia de las flores. Una explosión de colores que se alían para delinear los contornos híbridos de los ornamentos y los bordados desmesurados.

hannibal laguna mbfwm

Ana Locking MBFWM

El negro es el protagonista de esta colección de Ana Locking inspirada en las emociones que nos provoca el miedo con una impresionante puesta en escena.

ana locking mbfwm

Devota & Lomba MBFWM

La hoja del Ginkgo inspira el volumen y redondea los cortes de la colección de Devota & Lomba en MBFWMadrid que  hace posible un lenguaje dual ,menos racionalista y más cercano al espíritu.

devota y lomba

La base del tejido es noble y natural como la nobleza del árbol, especie resistente, solitaria y única, último superviviente de un linaje antiguo, símbolo del implacable y silencioso crecimiento de la vida en un contexto desfavorable y devastado.

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

España como protagonista, Agatha Ruiz de la Prada ha dado de qué hablar en esta edición con opiniones de todo tipo: muy buenas, buenas, malas y muy malas…

agatha españa

Ha vuelto a la pasarela con varios as de corazones en las mangas. Esta colección Otoño invierno 2018 2019 es apoteósica y a la vez muy accesible para la persona normal.

agatha ruiz mbfwm

Un extenso homenaje a Yves Saint Laurent – otro de los grandes ídolos creativos de Agatha, otra de las grandes inspiraciones, después de Balenciaga – nos trae prendas practicas y eternamente chics. Tal es la elegancia y relevancia de los grandes, difícil de olvidar.

Duyos MBFWM

Duyos ha reivindicado en esta colección a otros modelos de belleza…profesionales maduras, madres trabajadoras, artistas desconocidas.

duyos mbfwm

“Desfilan mis clientas, mis amigas, mi familia, desconocidas anónimas que se han cruzado en mi camino… mujeres generosas, valientes y poderosas”.

duyos mbfwm

En su diversidad está la belleza, real y potente. Así se interpretan y se muestran en el día a día, siendo la moda un viaje para la diversión, el juego y el disfrute.

La Condensa MBFWM

Durante el verano de 2017 Vogue UK celebró una retrospectiva de la moda de los habitantes de Chatsworth House en los últimos cinco siglos.

La diseñadora de La Condesa visitó esa exposición y quedó impresionada por la riqueza cultural de tan noble casa así como por su sentido del humor y su muy celebrada excentricidad.

Esos valores, junto con la devoción por la música, son puntales de la marca La Condesa, por lo que la idea de mezclar ambos conceptos en un desfile nos parece perfectamente consistente con la identidad de marca.

Atentos a nuestras redes sociales y nuestra web en la sección pasarela Madrid MBFWM.

 

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