Pertegaz vuelve a la pasarela madrileña con Jorge Vázquez al frente, ¡y no ha decepcionado!

| |

La firma fundada por Manuel Pertegaz participó por primera vez en una semana de la moda y lo hizo en la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week Madrid el asado jueves 30 de enero en el Palacio de Cibeles.

Pertegaz MBFWM

Esta firma cuenta con una trayectoria muy extensa dentro y fuera de nuestras fronteras, la propietaria de la licencia del prêt-à-porter femenino de Pertegaz, Jealfer –con más de sesenta años de trayectoria en el sector textil– ha confiado en el modisto gallego Jorge Vázquez, por su prestigio, experiencia y talento para continuar con el legado de Manuel Pertegaz.

Pertegaz MBFWM

Un debut del diseñador español, que mostraba sus diseños en la pasarela bajo otro nombre que no es el propio, como ha hecho otras ediciones. 

Pertegaz MBFWM

Esta previsto que asistiera la Reina Letizia (que desde el año 2010 no se había dejado ver por la Fashion Week de Madrid), pero finalmente lo hizó ya que coincidió con el 52 cumpleaños del Rey Felipe. 

Pero si que vimos a Alessandra de Osma con un traje de chaqueta de color morado combinado con una camisa blanca. ¡Ideal!, a Nieves Alvarez con un vestido fucsia de manga larga combinado con un cinturón negro XL y unas botas altas arrugadas, a Laura Sanchez, a Alba Galocha, a María Pombo, a María Frubies y a Marta Hazas, entre otras. Todas vestidas de la firma y a cual más espectacular. 

Pertegaz MBFWM

Una colección para el próximo otoño invierno 2021 donde los vestidos, fluidos, los estampados de lunares y motivos geométricos, la americana vestido y el esmoquin, fueron algunos de los protagonistas. 

Pertegaz MBFWM

Pertegaz MBFWM

Pertegaz MBFWM

Así que, seis años después de la muerte de Manuel Pertegaz, un genio de la moda que vistió a mujeres icónicas como Jacqueline Kennedy, Ava Gardner, Audrey Hepburn y a la reina Letizia el día de su boda, vuelve a la pasarela de moda española con muchas novedades y pisando muy, muy fuerte. 

Etiquetas
Previous

Comodidad y funcionalidad en la colección de Custo Barcelona en MBFWMadrid enero 2020

Juan Vidal, premio L’Oréal a la mejor colección en MBFWMadrid enero 2020

Next