Mezcla de culturas y contrastes en la colección de Teresa Helbig en MbfwMadrid enero 2020

| |

‘Opium’ es el nombre de la colección que Teresa Helbig presentó sobre la pasarela de moda madrileña. Teresa Helbig es una diseñadora nacional, muy internacional. Ha vestido a celebrities de renombre como Eva Longoria, Angela Basset, Darby Stanchfiel, Daisy Ridley, Tessa Thompson, Saorise Ronan, Úrsula Corberó, Letizia Ortiz, Zendaya, …

Teresa Helbig MBFWM

Sobre la pasarela, vimos una colección que remite a la languidez desordenada, decadente, romántica y peligrosa de aquel que juega con fuego, se enfrentan a la rigidez británica y el misterio oriental, la campiña inglesa y los humedales chinos, el tartán y la seda, dos mundos opuestos de estéticas refinadísimas que se vieron enfrentados por una sustancia adictiva que los griegos y empleados con multas lúdicas, el opio. 

Teresa Helbig MBFWM

La contradicción, el contraste y la mezcla de culturas toman el protagonismo en esta colección.

Teresa Helbig MBFWM

Teresa Helbig MBFWM

En esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid se han presentado todas las propuestas que se llevarán a cabo el próximo otoño invierno 2020 2021.

Teresa Helbig MBFWM

Una gran cita de la moda española con 37 diseñadores que durante seis días presentan todas sus colecciones, tanto en Ifema como en distintos escenarios de la ciudad. 

Teresa Helbig Mbfwm

Ana Locking, Devota & Lomba, The 2nd Skin Co, Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, ​​Angel Schelesser, Brain & Beast, Devota & Lomba, Andres Sardá, Juan Vidal … entre otros muchos, son los diseñadores con más renombre de esta edición. 

Teresa Helbig Mbfwm

Teresa Helbig Mbfwm

Teresa Helbig Mbfwm

Esta edición es la primera dirigida por Nuria de Miguel, la nueva directora de MBFWMadrid desde el pasado mes de julio. La periodista madrileña, con 30 años de experiencia en el sector de la moda como responsable de prensa de la pasarela, mantiene como líneas impulsoras del proyecto la internacionalización y la digitalización de la moda española, así como la sostenibilidad en todos los aspectos de la pasarela .

Todos los detalles de la pasarela en  MBFWMadrid . Y si no quieres perder detalle de todas las novedades, síguenos en directo en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.  

Etiquetas
Previous

Juan Vidal, premio L’Oréal a la mejor colección en MBFWMadrid enero 2020

MBFWMadrid enero 2020: Duarte apuesta por las líneas puras y las siluetas dinámicas en su colección

Next