MBFWMadrid enero 2020: Duarte apuesta por las líneas puras y las siluetas dinámicas en su colección

| |

12:51:25Para la colección otoño invierno de Duarte presentada sobre la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se inspiró en el funcionamiento de las casas de diseño de coches italianas, en especial de sus prototipos de coches en los años 50, que posteriormente encontrarían su versión más comercial para el gran público.

Duarte Mbfwm

Esta inspiración acaba impregnando esta colección en todas sus vertientes.

Duarte Mbfwm

Las combinaciones de color se hacen en diferentes grados de saturación y contrapuntos de colores más enérgicos.

Duarte Mbfwm

Las líneas puras de estos coches y sus siluetas más dinámicas es donde está el punto clave de la colección, en dinamizar las bases de su sastrería e introducirla sin apenas esfuerzo en un escenario común, así es el escenario Duarte.

Duarte Mbfwm

Estos prototipos marcarían las directrices del diseño del mañana y lejos de transmitirnos lejanía, sintetizaron a la perfección lo que se fue encontrando paulatinamente en lo cotidiano.

Duarte Mbfwm

Duarte es una marca que se ha creado y crece desde un núcleo muy reducido, con unas bases muy asentadas en la producción de prendas pero también una especialización en el mundo de la sastrería y en el trato personal con cada cliente.

Duarte Mbfwm

Esta colección Otoño Invierno 2020 se encuentra en este segundo pilar de Duarte, en su dedicación por el desarrollo de prototipos, en que éstos definan las líneas de lo que vestirá su cliente en su día a día.

Duarte Mbfwm

Durante la presentación, un total de 15 modelos calzaron las nuevas versiones de las míticas zapatillas de running 860 y 530 de New Balance. Esta alianza entre ambas marcas confluye en una estimulante sinergia estética con la que los looks presentados por DUARTE, basados en una propuesta minimalista e inspirados en las texturas del interior de los coches clásicos italianos, adoptan un toque más contemporáneo y urbano.

Duarte Mbfwm

 

Etiquetas
Previous

Mezcla de culturas y contrastes en la colección de Teresa Helbig en MbfwMadrid enero 2020

Vestidos boda primavera verano 2020 colección Silvia Navarro. La invitada perfecta de día y de noche

Next