Hace tan solo 11 meses que la firma Lola Casademunt by Maite se subía a la pasarela Cibeles por primera vez. Este sábado nos ha presentado su colección Otoño/Invierno 22/23 Night Fever, ambientada en el Nueva York más cosmpolita y discotequero de los años 70 que grita el nombre del Studio 54, aquel famoso antro que concurrían los artistas más populares de la década.
La colección Night Fever combina el brillo y el glam de los años 70 con las hombreras y el estilo grunge de los 80. El desfile lo ha abierto la supermodelo Nieves Álvarez, imagen de la marca, enfundada en un pantalón de pinzas con un bralette de leopardo rosa y una maxi sobrecamisa del mismo estampado.
El animal print ha sido el estampado por excelencia, desde leopardo en tonos rosas y azules hasta el fucsia en estampado de serpiente del calzado. También hemos visto vestidos vaporosos con maxi escote, maxi mangas acampanadas, asimetrías, mangas abiertas y lentejuelas al más puro estilo Bianca Jagger en los 70.
Por otro lado, han estado muy presentes el estampado de cuadros, los sombreros y sobre todo, las medias de rejilla y los leggins metalizados al estilo grunge. Para finalizar, el desfile ha cerrado con la aparición de Nieves Álvarez al ritmo de ‘Stayin Alive’ de los Bee Gees.
Periodista. Ambientada en el Nueva York de los 70 y la España de los 80. Viviendo ‘el sueño de mi vida’ a lo Jenna Rink.