La sensualidad del baile presente en la colección invierno 2012 de Andrés Sardá

| |

El invierno 2012- 2013 de Andrés Sarda viene cargado de ritmo. Andrés Sardá a mostrado sus propuestas para el próximo otoño Invierno 2012 con el baile , su estética y su magia como grandes fuentes de inspiración para una colección que conmemora el 50 aniversario de la firma, mostrada sobre la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Momento de celebración para el que Andrés Sarda rinde homenaje a su trayectoria a través de algunas de sus piezas icónicas. Una propuesta realizada en materiales lujosos como el encaje de alta costura, rasos y muselinas de seda ricos en detalles como aplicaciones de perlas y cristales. Sofisticados, elegantes y muy sexys son los diseños de Andrés y es que cada uno de ellos correspondiente con un una música y un baile diferentes: tango, vals, flamenco, latino…para cada ocasión un look diferente.

En los tejidos transparencias, encajes, puntillas y los flecos como detalles más repetidos. Transparentes bodys, bragas de cintura alta y el balconette push up.

En cuanto a los colores, para esta temporada la paleta se inspira en los cromatismos de la naturaleza como los verdes, los arenas , los minerales y las piedras semipreciosas.

Pincha en el enlace para ver la Galería fotográfica del desfile de Andrés Sardá en Mercedes Benz Fashion Week Madrid:

https://www.modalia.es/galeria/item/8-andr%C3%A9s-sarda-oto%C3%B1o-invierno-2012-mercedes-benz-fashion-week-madrid.html

Previous

Arranca SIMOF 2012, el Salón Internacional de la Moda Flamenca

Sendra sobre la pasarela de la mano de Manuel Bolaño y Francis Montesinos

Next