Comodidad y funcionalidad en la colección de Custo Barcelona en MBFWMadrid enero 2020

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Custo Barcelona presentó su colección para el próximo otoño invierno 2021 sobre la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid de enero 2020 bajo el nombre de “Thank you, next”.

Custo Barcelona MBFWM

Custo Barcelona da un un paso más hacia una nueva feminidad inspirada en un mundo dinámico.

Custo Barcelona MBFWM

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La comodidad  y la funcionalidad forman parte de la estética.

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Los materiales tecnológicos se combinan con los colores metalizados y las siluetas amplias son las protagonistas de la colección.

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La plataforma de la moda española ha sido testigo de todo un despliegue de propuestas que marcarán las tendencias de la próxima temporada Otoño Invierno. La gran cita de la moda española, organizada por IFEMA, se ha celebrado del 28 de enero al 2 de febrero con la presencia del mejor cartel de diseñadores nacionales del momento.

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El calendario de esta nueva convocatoria incluye a 37 creadores y marcas de diseño español, que durante seis jornadas- de martes a domingo- han presentado sus colecciones en la pasarela.

Este calendario de MBFWMadrid ha contado con la participación de nombres consolidados del diseño español, Ana Locking, Devota&Lomba, The 2nd Skin Co, Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Angel Schelesser, Brain&Beast, Devota&Lomba, Andres Sardá, Juan Vidal…entre otros, que confirman a MBFWMadrid, como la gran pasarela de la moda española.

Esta convocatoria se convierte en la primera edición dirigida por Nuria de Miguel, la nueva directora de MBFWMadrid desde el pasado mes de julio. La periodista madrileña, con 30 años de experiencia en el sector de la moda como responsable de prensa de la pasarela, mantiene como líneas impulsoras del proyecto la internacionalización y la digitalización de la moda española, así como la sostenibilidad en todos los ámbitos de la pasarela.

Junto a la app oficial de MBFWMadrid, las redes sociales de la Pasarela son un elemento fundamental en la estrategia digital de la marca. Dentro del plan de digitalización de MBFWMadrid, la estrategia de redes sociales se basa en un completo programa de contenidos con el objetivo de generar una comunidad fiel y con una elevada tasa de engagement. Mención especial merece la colaboración con Twitter España, que realizará diferentes activaciones durante la Pasarela y tendrá presencia en el Kissing Room a través de su Twitter Mirror para inmortalizar a las celebrities de cada desfile.

Todos los detalles de esta pasarela en nuestra sección MBFWMadrid.
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