Damos la bienvenida a las imágenes del lookbook Kenzo x H&M

| |

Lanvin, Balmain o Roberto Cavalli son algunas de las grandes firmas que han colaborado, en anteriores temporadas, con la firma sueca. En esta ocasión, H&M ha querido contar con una de las marcas con más trayectoria del mundo de la moda, Kenzo.

kenzo hm

“Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”, han comentado Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma Kenzo.

Kenzo x H&M estará disponible en 250 tiendas seleccionadas de la firma sueca y vía online a partir del próximo 3 de noviembre de 2016.

kenzo hm

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, anunciaba Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, al poco de conocerse la colaboración.

El animal print y los colores vitaminados se convierten en los principales protagonistas de la colección Kenzo x H&M. La filosofía de la firma high class queda plasmada en las propuestas, permitiendo a los clientes de H&M hacerse con una colección más asequible.

kenzo hm

Los looks masculinos y femeninos de la colección Kenzo x H&M convierten nuestro fondo de armario en una explosión de color, apostando por verdes, rojos o azules. Tampoco faltan los estampados, capaces de dar vida a unas propuestas que todos esperamos ver en tiendas con impaciencia.

kenzo hm

Hace tan solo un par de semanas salían a la luz las imágenes de campaña realizadas por Jean-Paul Goude y en la que aparecen Chance The Rapper, Iman y el rapero Suboi. ¿El resto de personajes? Rosario Dawson, Ryuichi Sakamoto, Chloë Sevigny y Xiuhtezcatl Martinez, cuyas imágenes se podrán ver a partir del 17 de octubre.

En Modalia | Majestic Hotel & Spa Barcelona: la suite más grande de Barcelona

Previous

Majestic Hotel & Spa Barcelona: la suite más grande de Barcelona

50.000 personas no quisieron perderse la 64º edición de MBFWM

Next