Aires rockeros en las nuevas propuestas de Francis Montesinos para la próxima primavera verano 2015 en MBFWM

| |

Fiel a su estilo, Francis Montesinos, nos ha deleitado con sus aires mediterráneos, orientales, sensuales y musicales, presentando sus nuevas creaciones para la próxima primavera/verano 2016.

Si mezclamos volantes, lunares, flores y lentejuelas con guipur, encaje y cuero; y le añadimos unos matices orientales y altas dosis de sensualidad con muchas transparencias obtendremos “A flor de piel”, la colección con la que Francis Montesinos se ha lanzado a la pasarela.

PS15 FrancisMontesinos 006

PS15 FrancisMontesinos 010

En ella, el diseñador ha querido mezlcar sus clásicos aires españoles con toques de rock, country y hasta aires tropicales a través de la música y los estampados, principalmente.

PS15 FrancisMontesinos 012

PS15 FrancisMontesinos 015

Una colección dividida en cinco partes muy diferentes, con los siguientes elementos como protagonistas: materiales fluídos, lunares y flores combinados con elementos de inspiración roquera.

PS15 FrancisMontesinos 018

PS15 FrancisMontesinos 020

Para el cabello, semirecogidos terminados en moño alto un tanto despeinados de forma intencionada; en cuanto al maquillaje, ojos ahumados en gris con un doble eyeliner y raya blanca en el párpado inferior para resaltar la mirada.

PS15 FrancisMontesinos 026

PS15 FrancisMontesinos 028

Además, Francis, un año más, ha cerrado la presentación un look nupcial: un mono corto de encaje blanco con un largo velo plisado sobre la cabeza y acompañado de un adorno de flores blancas.

PS15 FrancisMontesinos 029

En Modalia | ¡Arranca MBFW Madrid! conoce nuestros mejores looks para disfrutar de la semana de la moda madrileña de la mano de Promod

Previous

Moisés Nieto y Ulises Mérida presentan sus colecciones primavera-verano 2016 en la 2º jornada de MBFWM

Trazos arquitectónicos en la colección primavera-verano 2016 de Devota&Lomba en MBFWM

Next