Roberto Verino nos traslada al paraíso con su colección primavera verano 2016 en MBFWM

| |

Os proponemos un juego. Imaginaros que estáis en una increíble playa tropical, rodeadas por palmeras y por kilómetros y kilómetros de arena blanca y un inmenso océano en color turquesa ante vuestros ojos. ¿Os lo estáis imaginando? Pues aún hay más. Imagina que después de ese maravilloso día de sol y playa en una paradisíaca isla en el caribe, te encuentras en un increíble y lujoso crucero. Una fiesta de gala se celebra en él, y tú estás invitada. ¿Sería perfecto, no? Pues todas estas sensaciones, viajes en cruceros y estancias en islas paradisíacas forman parte de la próxima colección primavera verano 2016 de Roberto Verino.

verino desfile 1

El estilo navy más estiloso, sofisticado y glamuroso se dan cita en la nueva colección que nos ha dejado sin palabras tras su desfile en la MBFW Madrid que ha tenido lugar esta misma mañana. verino desfile 2

Roberto Verino ha dejado a todos los asistentes de la Fashion Week de Madrid con la boca abierta con una clase magistral sobre estilo, clase, glamur y sobre todo, mucha elegancia. Verino, uno de los diseñadores más veteranos en la MBFW Madrid, nos ha deleitado esta mañana con su nueva colección inspirada en una vida de lujo en el mar. Sedas de primerísima calidad o el algodón, han sido los tejidos estrella del desfile. Prendas muy fluidas, con líneas suaves y delicadas que dibujan las curvas naturales de la mujer creando un efecto muy sensual pero sin perder la elegancia que caracteriza a la colección. verino desfile 3

Los estampados a rayas y los tropicales han sido el principal diseño de Roberto Verino, una inspiración en el estilo náutico de primera clase y la vida isleña de lujo. Una colección que nos ha transportado a un viaje de en sueño surcando los mares a bordo de un precioso, gigante y lujoso crucero, vestidas con un look tan apropiado para la ocasión como los que nos ha mostrado esta mañana en su espectacular desfile Verino. Los colores elegidos para esta colección, han sido los tonos azules del mar, los cálidos rosas pálido y los rojos más explosivos. Una explosión de color que no ha dejado indiferente a nadie.

verino desfile 4 

Un esencial de la vida en un crucero de lujo son las rayas marineras en tonos marinos y blanco roto con detalles tan básicos como necesarios en color dorado como los típicos botones marineros. Este es un ejemplo que Roberto Verino nos muestra para el día en el crucero. Por el contrario, para la noche, el orensano nos propone diseños con el cásico y elegante binomio “Black & White” con el que asistir a las cenas de gala. Un clásico que nunca falla y que el diseñador gallego no podía dejar de incluir en su nueva colección para esta primavera verano 2016.

verino desfile 5

Prendas de alta costura en la que el “high rise” y los tobillos descubiertos son el máximo protagonista. Vestidos largos súper estilosos que derrochan glamur por todas sus costuras, vestidos ajustados midi desmangados que delinean la figura de la mujer sin dejar escapar ni una sola curva femenina aportándole ese toque sensual y aristocrático que los hace irresistiblemente exquisitos. Conjuntos de chaqueta y falda entubas a juego también han sido uno de los protagonistas de este desfile que ha derrochado estilo, elegancia y lujo desde su inicio hasta su final.

Los accesorios son un apoyo importantísimo para estos estilismos de alta clase que nos ha dado a conocer Verino. Por ello, en esta colección primavera verano 2016 no podían faltar los complementos ideales para acompañar a estas increíbles prendas de alta costura. Cinturones ajustados, gorros de marinero y clutches espectaculares son algunos de los complementos que nos propone Roberto Verino para la próxima temporada primavera verano 2016.

verino desfile 7

Un desfile espectacular que nos ha dejado fascinadas de principio a fin. No podría haber sido mejor el arranque de esta MBFW Madrid 2015. ¡Nuestra más sincera enhorabuena por el desfile y tu exquisita colección desde Modalia.es, Roberto Verino!

verino desfile 8

verino desfile 9

verino desfile 10

verino desfile 11

verino desfile 12

Modalia | Alfredo Villalba, el diseñador favorito de las celebrities este otoño invierno 2015/16

Previous

Ángel Schlesser fiel a su estilo depurado en la primera jornada de MBFWM

Duyos muestra su lado más solidario en MBFWM colección primavera-verano 2016

Next