¡Arranca MBFW Madrid! conoce nuestros mejores looks para disfrutar de la semana de la moda madrileña de la mano de Promod

Ya está aquí, arranca la semana de la moda española por excelencia. Y es que Madrid esta semana se viste de gala para recibir la Fashion Week donde tendremos el placer de admirar las colecciones de la próxima temporada de los máximos exponentes nacionales del sector.

pf15 ambiente 166


En Modalia como siempre no hemos querido quedarnos atrás y ya estamos preparadas para asistir a todos y cada uno de los desfiles que nos esperan. Para esta ocasión hemos preparado looks muy especiales y con cierto allure francés. Y es que hemos puesto el punto de mira en una de nuestras firmas favoritas para vestir durante esta edición. 

pf15 Ambiente 123

La boutique francesa Promod ha sido la encargada de preparar nuestros estilismos para lucir perfectas durante los días del evento. Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos.

Para aguantar todo el día no hay nada como apostar por unos buenos jeans y si son de talle alto mucho mejor. Para conseguir un look cómodo y elegante Promod nos propone combinar un jersey animal print en colores neutros con jeans y stilettos ¿Qué os parece? 

look 02 promod

Nuestro toque estrella son unos labios rouge para dotar a nuestro outfit de un punto de sofisticación ¡ideal!

La semana de la moda es un continuo ir y venir de fiestas y eventos, así que tenemos que estar preparadas para lo que venga. En nuestra maleta no pueden faltar looks de fiesta para arrasar en los eventos repletos de celebrities.

Aunque llegue el otoño no deberíamos perder las ganas de color.  Por eso para la noche hemos escogido un fabuloso conjunto de dos piezas, con blusa y falda. El estampado de camuflaje a diferentes tamaños y tonalidades nos recuerda al chic más francés. Ideal para combinar con sandalias negras con pulsera al tobillo, pura sofisticación y glamor en este look de la firma Promod.

Otra opción siempre acertada para la noche es el binomio Black and White, y si apostamos por combinar estampados con tejidos fluidos el resultado será espectacular. Esta camiseta estampada de manga corta de edición limitada del artista Clément Dezelus se convierte en la pareja idónea para una falda de gasa negra de topos bordados, incluso con zapato plano te sentirás de lo más sofisticada. Un outfit cosmopolita y de cariz urban que marcará la diferencia.

Por otro lado, no queríamos olvidarnos de uno de los colores que lleva varias temporadas pisando con fuerza. El amarillo mostaza se convierte en protagonista de todo tipo de prendas, desde pantalones hasta blusas o chaquetas, nosotros hemos querido apostar por unos pantalones en tejido denim de este color. Nada como combinarlo con camiseta blanca y camisa vaquera abierta a modo chaqueta, apuesta por unas sneackers y aúna comodidad y estilo en un outfit diez.

look 04 promod

Nosotras ya estamos listas para presumir de estilo durante la semana de la moda española ¿Y tú? ¿Estás pensando en los outfits que te ayudarán a no pasar desapercibida durante esta edición? No lo dudes dos veces y pásate por Promod para descubrir sus mejores novedades.

Estilo CELEBRITIES