María Escoté y Maya Hansen, las mujeres pisan fuerte sobre la pasarela en MBFWM 2015

| |

Dos mujeres avanzan con paso firme sobre la pasarela, María Escoté y Maya Hansen  presentan sus propuestas para el próximo otoño-invierno en MBFWM. Megababe y Padded nos presentan a una mujer fuerte, y ensalzan las curvas femeninas.

Megababe, la colección de María Escoté, nos presenta vestidos y faldas mini ajustados en una colección donde el rosa chicle es protagonista. Prendas cómodas y originales como camisetas y sudaderas con mensaje, se combinan con faldas en tejidos brillantes y con detalles en pelo.

Mariaescote

Rayas horizontales y estampados retro adornan vestidos mini en manga larga, que se combinan con abrigos en pelo de color y gorras a juego. Para completar el look la diseñadora ha apostado por maxi pendientes y stilettos en plateado. Para la noche apuesta por el cuero y un estampado de estrellas  multicolor que se combinaban con un rayo al más puro estilo Bowie.

Mariaescote2

Maya Hansen la diseñadora de corsetería española ha presentado en MBFW su colección Padded, en la que representa la más pura esencia motera sobre la pasarela.

MayaHansen1

Presenta una silueta moldeada y muy femenina enfundada en piel para mostrarnos conjuntos de dos piezas, de chaquetas biker con falda o pantalón en blanco negro, rojo y azul. El casco motero se convierte en el perfecto elemento para trasladarnos a la línea de inspiración de la diseñadora.

MayaHansen2También es una colección de contrastes donde se juega con diferentes texturas como la lana, la viscosa y el neopreno. Para la noche corsés o vestidos ajustados en negro y dorado con volúmenes en la cadera y los hombros, que acentúan la cintura femenina.

La sorpresa llegó al final cuando la diseñadora apareció sobre la pasarela ¡En moto! un toque diferente y divertido que conquistó a todos los asistentes.

En Modalia | La pasarela se llena de color con las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada en MBFW 2015

Previous

Suiteblanco nos trae una primavera 2015 muy salvaje con su colección ‘Safary Days’

Copia el look de Honeydressing con prendas de la colección SS 2015 de Q2

Next