Agatha Ruiz de la Prada, color para romper con la sobriedad invernal en MBFWM 2015

| |

Agatha Ruiz de la Prada presenta su colección en MBFW Madrid y da un toque de color a la jornada. Apuesta por prendas prácticas, convertibles y cómodas que hagan sentir a la mujer un poco más feliz.

Rosa y rojo han sido los colores que han pintado de color la pasarela madrileña de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. Las líneas de la colección para el próximo otoño van desde el oversize pasando por cortes orientales hasta prendas más estrechas que siguen la silueta femenina. 

 page

La calidez de las prendas es precisa para enfrentar la temporada invernal, por ello apuesta por materiales como el polipiel, peluches de efecto lacado o abrigos de paño.

Busca una mujer elegante y cómoda, y para la noche opta por la microlentejuela en top y pantalones, en tonos lisos y bicolor.

ARP1

La calidad de los materiales es una cuestión primordial para la diseñadora que elige para el invierno trajes de chaqueta y pantalón en jaquard de estampados variados, vestidos de terciopelo, prendas multicolor en mikado o pantalones de crepé.

 ARP2

Tanto el front row, como el kissing estaba repleto de los estilismos más variados donde el color era el indiscutible protagonista. Durante el desfile pudimos ver a su marido, el reconocido periodista Pedro J. Ramírez, junto a la hija de ambos, así como destacaba la presencia de la presentadora Mariló Montero cuya hija, Rocío Herrera, desfilaba para la diseñadora.

En Modalia | Conoce las propuestas de ALVARNO premio L’Oreal a la mejor colección en MBFWM 2015

Previous

Primark lanza su nueva colección Workout 2015

La nueva colección de zapatos de Gloria Ortiz para El Corte Inglés SS 2015

Next