Alvarno y su "rock attitude" rompen con el gélido invierno en MBFW 2015

Pret-à-porter de lujo en el desfile de Alvarno. La pasarela inspirada en el gélido invierno presenta una colección con actitud rockera reflejo de una mujer sofisticada y segura de sí misma.

Dos energías creativas, las de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, son las que dan forma a una de las firmas que mayor popularidad está alcanzando en nuestro país ALVARNO, y que hoy presentaba su colección para la próxima temporada Otoño-Invierno en MBFWM.

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Inspirados en la "Luz de Madrid" e impregnados del espíritu parisino nos ofrecen prendas refinadas de líneas minimalistas, pero de aplicaciones y complementos barrocos que representan parte de la esencia de la firma. Maxi bufandas, aplicaciones metálicas y en pedrería, colas, tejidos metalizados devuelven el lujo al pret-a-porter.

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Los vestidos largos se convierten en la opción para la noche, con largas colas y en tejidos poco comunes como el terciopelo. Terciopelo y pelo multicolor que dotan de sofisticación cada una de las prendas de los diseñadores. Los cuadros revelan el cáriz rock que denota la nueva colección, así como los peinados de las modelos con trenzas mohicanas que se levantaban a modo de cresta.

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Alvarno apuesta por colores neutros como el blanco, gris o negro y los combina con prendas en rojo o burdeos, así como diferentes tonalidades de azul. En la actualidad la firma viste a algunas de las mujeres más elegantes y carismáticas del país y muestra de ello es un front row de lujo que contaba con la presencia de la actriz Marta Hazas o la empresaria de éxito y bloguera Fiona Ferrer.

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